GP de Australia F1 2017
Espera que le ofrezcan la renovación

Jan Magnussen: "Kevin quiere seguir en Renault"

Renault dispone de una cláusula que le permite activar la renovación de Kevin

Pero Jan anuncia que la cláusula vence pronto; Kevin podría negociar con otros

AmpliarKevin Magnussen - LaF1Kevin Magnussen

Kevin Magnussen es uno de los pilotos que aún desconoce su futuro profesional para 2017. El danés regresó a la Fórmula 1 este año con Renault, pero ahora la temporada llega a su fin y es momento de que la marca del rombo decida si le interesa mantener sus servicios por un curso más.

Jan Magnussen, el padre de Kevin, insiste en que la voluntad de su retoño es seguir en la escudería de Enstone. Confía que le ofrecerán la renovación, pues siente que ha demostrado que es merecedor de su confianza y apoyo.

"Tengo la sensación de que Kevin quiere seguir con Renault, así no habrá sido un año perdido", explica en declaraciones al medio danés Jyllands Posten. "Ha sido una temporada dura con un coche que era peor de lo esperado".

"Pienso que Kevin hará progresos y formará parte de ello (del equipo) cuando el año que viene den un paso adelante importante. La fecha se acerca y entonces Kevin será libre de negociar con otros; no hay nada nuevo con esa situación, tenemos que esperar".

Cuando Jan Magnussen se refiere a que "la fecha se acerca", se refiere a una cláusula contractual según la cual Renault tiene la opción de activar su renovación antes incluso de que Kevin establezca contacto con otras escuderías.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top