Ilusionado con la nueva etapa

Jan Magnussen: "Esta oportunidad es mejor que la primera"

El padre de Kevin Magnussen espera que le vaya mejor que en McLaren

AmpliarJan Magnussen, orgulloso de su hijo tras su fichaje con Renault - LaF1Jan Magnussen, orgulloso de su hijo tras su fichaje con Renault

Tras quedarse a las puertas de repetir victoria en las 24 horas de Daytona hace unos días, Jan Magnussen regresó a Dinamarca. Desde allí vio la presentación del equipo Renault, formación en la que su hijo Kevin está involucrado a partir de este 2016.


Como piloto de categoría mundial, Jan sabe lo importante que es tener una oportunidad como esta en la Fórmula 1. La ilusión se palpa en cada palabra que sale por la boca del de Chevrolet. Como un niño con zapatos nuevos al ver a su hijo en la presentación del equipo con base en Enstone. 



Sabía desde hace días lo que iba a suceder, pero fue un sentimiento abrumador verle entrar junto al resto



"Fue genial verle en el escenario. No le había visto vestido con el mono y fue genial", afirma su padre. "Sabía desde hace días lo que iba a suceder, pero fue un sentimiento abrumador verle entrar junto al resto", reconoce Jan Magnussen.



A Kevin la suerte no le sonrió en 2015, cuando fue relegado del coche titular en McLaren en la nueva etapa que los de Woking iniciaron junto a Honda. A finales de esa temporada, Ron Dennis le comunicó mediante un correo electrónico que no contaba con él para la próxima temporada, y ahí pareció que todo acababa para el ahora piloto de Renault. 



"Han trabajado en esto desde que la situación empeoró con McLaren. Estoy super contento y creo que esta oportunidad es incluso mejor que la primera que tuvo. La situación actual con Renault significa que puede trabajar con el equipo estando por debajo del radar, y creo que será bueno para él", confía.



De momento, tanto Kevin Magnussen como Jolyon Palmer, tienen en mente los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, lugar en el que se estrenará el RS16. No han hecho más que iniciar el camino.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top