F1

Sustituirá a Adrian Sutil este viernes del GP de Gran Bretaña

James Rossiter debutará a los mandos del VJM06 en Silverstone

Ayudará "al progreso del simulador" de Force India
james-rossiter-force-india.jpg
0
26 Jun 2013 - 19:13

James Rossiter, piloto de desarrollo de Force India, se subirá por primera vez al Force India en una sesión oficial de Gran Premio este fin de semana en Silverstone. El joven británico sustituirá a Adrian Sutil en el VJM06 durante la primera sesión de entrenamientos libres del viernes del GP de Gran Bretaña.

El joven británico ayudará "al progreso del simulador" de Force India, tal y como ha confirmado el propio piloto, donde trabaja desde hace "casi un año". "Piloté el monoplaza durante los test invernales en invierno pero es valioso tener otra oportunidad de experimentar el coche real y estar seguro de que está en armonía con el simulador", ha añadido Rossiter.

"Esta es una oportunidad increíble y tengo muchas ganas de tomar parte en una sesión oficial de entrenamientos libres durante un fin de semana de Gran Premio", ha confesado el piloto. "El hecho de que la de Silverstone sea mi carrera de casa hace que las noticias sean incluso más dulces".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50