F1

Renault progresa poco a poco

James Key asegura que Renault ha dado un gran paso adelante

Key afirma que aunque el conjunto no es perfecto, la mejora es evidente
528140861pf050_f1_testing_i.jpg
Àlex Garcia
0
05 Abr 2015 - 10:45

La batalla entre Red Bull y Renault parece haberse calmado tras el Gran Premio de Malasia, una carrera en la que el fabricante francés ha solventado buena parte de los problemas sufridos en Australia. Así lo afirmaron en Red Bull y así lo defiende también James Key, director técnico de Toro Rosso, que opina que en Renault han mejorado entre la primera y segunda carrera.

En declaraciones a Autosport, Key explicó la situación y cómo ha cambiado: "Debo decir que Renault ha dado un gran paso adelante desde la primera carrera. Había algunos problemas en Melbourne que nos afectaban. Los principales estaban en la entrega de potencia y Renault ha hecho un buen trabajo en darnos algo en Malasia con lo que los pilotos quedaron realmente satisfechos".

Después de un fin de semana complicado en Melbourne, Renault ha sabido recuperarse

Aún así, Key no quiere quitarle presión a Renault y deja claro que aún hay trabajo por delante: "No es perfecto aún pero es mucho mejor que lo que tuvimos en la primera carrera. Necesitamos ese rendimiento porque Ferrari ha mejorado mucho y en Mercedes siguen siendo fuertes. Pero creo que después de un fin de semana complicado en Melbourne, Renault ha sabido recuperarse de forma efectiva".

En Sepang, los Toro Rosso de Carlos Sainz y Max Verstappen terminaron en séptima y octava posición, justo por delante de los Red Bull de Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo. Puede que en Red Bull se sientan frustrados con estos resultados pero desde luego, en Toro Rosso pueden estar my satisfechos y las declaraciones de James Key lo corroboran. Aunque claro, ¿dónde estarían los coches italianos con un motor Ferrari o Mercedes?

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33