Renault progresa poco a poco

James Key asegura que Renault ha dado un gran paso adelante

Key afirma que aunque el conjunto no es perfecto, la mejora es evidente

AmpliarJames Key alaba el trabajo de Renault - LaF1James Key alaba el trabajo de Renault

La batalla entre Red Bull y Renault parece haberse calmado tras el Gran Premio de Malasia, una carrera en la que el fabricante francés ha solventado buena parte de los problemas sufridos en Australia. Así lo afirmaron en Red Bull y así lo defiende también James Key, director técnico de Toro Rosso, que opina que en Renault han mejorado entre la primera y segunda carrera.

En declaraciones a Autosport, Key explicó la situación y cómo ha cambiado: "Debo decir que Renault ha dado un gran paso adelante desde la primera carrera. Había algunos problemas en Melbourne que nos afectaban. Los principales estaban en la entrega de potencia y Renault ha hecho un buen trabajo en darnos algo en Malasia con lo que los pilotos quedaron realmente satisfechos".

Después de un fin de semana complicado en Melbourne, Renault ha sabido recuperarse

Aún así, Key no quiere quitarle presión a Renault y deja claro que aún hay trabajo por delante: "No es perfecto aún pero es mucho mejor que lo que tuvimos en la primera carrera. Necesitamos ese rendimiento porque Ferrari ha mejorado mucho y en Mercedes siguen siendo fuertes. Pero creo que después de un fin de semana complicado en Melbourne, Renault ha sabido recuperarse de forma efectiva".

En Sepang, los Toro Rosso de Carlos Sainz y Max Verstappen terminaron en séptima y octava posición, justo por delante de los Red Bull de Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo. Puede que en Red Bull se sientan frustrados con estos resultados pero desde luego, en Toro Rosso pueden estar my satisfechos y las declaraciones de James Key lo corroboran. Aunque claro, ¿dónde estarían los coches italianos con un motor Ferrari o Mercedes?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top