Reconciliación entre Renault y Red Bull

Remi Taffin busca la paz: "Entiendo la frustración de Red Bull"

Remi Taffin admite que en Australia Renault no estuvo a la altura

Espera que la situación mejore en dos o tres carreras

AmpliarRemi Taffin quiere reconciliarse con Red Bull - LaF1Remi Taffin quiere reconciliarse con Red Bull

El comienzo de temporada 2015 ha sido tortuoso para la relación Renault-Red Bull, con ambas partes acusándose mutuamente y la sombra oscura de la separación afectando a su trabajo. Ahora parece que desde la marca francesa extienden la rama de olivo -o reconocen su culpa, según se mire- y Remi Taffin ha declarado en público que entiende la frustración de Red Bull tras lo ocurrido.

En Renault no quieren rendirse y dejar de lado la temporada 2015 no forma parte de sus planes. Taffin contó el difícil inicio de año a Canal + en Francia: "Fue algo complicado para Red Bull. No están acostumbrados a tener sus cohes tan atrás. Pero sólo hemos disputado dos carreras y en ninguna de ellas han podido demostrar de lo que somos capaces. En Australia, la culpa fue en parte nuestra".

En China, Red Bull habrá solventado sus problemas y entonces empieza la diversión

Taffin aseguró que en Malasia la situación ya fue mejor: "En Sepang las cosas fueron mejores por nuestra parte y pudimos entrever qué es lo que podemos esperar de Red Bull-Renault. En cuanto a nosotros, la temporada empezó de verdad en Malasia. En China, Red Bull habrá solventado sus problemas y entonces empieza la diversión". La confianza de Taffin se basa en el buen trabajo de la asociación en el pasado.

A pesar de todo, es consciente de que ganar no llega con facilidad: "Evidentemente, no digo que vayamos a ganar carreras de inmediato pero hay mucho potencial de desarrollo tanto en el motor como en el chasis. No hemos sido cuatro veces seguidas campeones del mundo por suerte. En Red Bull son buenos desarrollando el coche y los resultados llegarán tarde o temprano".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

A ver si es verdad animáis el circo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top