Estabilidad en Ferrari

James Allison se queda en Ferrari hasta 2018

Jock Clear se incorporará a la Scuderia en 2016

AmpliarJames Allison seguirá en Ferrari hasta 2018 - LaF1James Allison seguirá en Ferrari hasta 2018

James Allison ha hecho un buen trabajo en 2015 y este hecho ha ido alimentando una serie de rumores sobre su marcha de Ferrari. A ello se le suma que desde el equipo no tenían clara su renovación, pero Leo Turrini afirma que el británico seguirá en Maranello en 2016 e, incluso, dos temporadas más.


Tras la reestructuración que sufrió Ferrari en 2014, los de Maranello necesitan estabilidad y la marcha de Allison hubiese supuesto un revés considerable para ellos. Sin embargo, Ferrari ya ha decidido conservar al británico hasta la temporada 2018 y, así, recuperar la estabilidad pérdida en los últimos años. 



El jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, llegó a Il Cavallino Rampante para remodelar por completa a la Scuderia y, tras un período de transición, los italianos han conseguido la estabilidad que necesitaban y esperan, por fin, luchar con Mercedes a partir de la temporada que viene.



De hecho, 2016 será un año muy importante para Ferrari ya que, a parte de la continuidad de James Allison, Ferrari tendrá a su disposición los servicios de Jock Clear, ingeniero que trabajó con Lewis Hamilton en Mercedes y que, hasta ahora, no podía hacer ningún tipo de actividad debido a su implicación con los de Brackley hasta finales del año pasado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top