GP de Bélgica F1 2017
Su marcha puede beneficiarle

Hülkenberg no busca aprovechar un tercer coche si Red Bull se va

"En términos de Fórmula 1, preferiría que Red Bull y Toro Rosso se quedaran", opina

AmpliarHülkenberg prefiere seguir viendo a los coches energéticos en la parrilla - LaF1Hülkenberg prefiere seguir viendo a los coches energéticos en la parrilla

La crisis de motores de Red Bull parece haber tomado a toda la Fórmula 1 como rehén y la decisión de la marca austríaca podría traer consecuencias a prácticamente todos los niveles. De hecho, si los equipos de la marca de bebidas energéticas dejara la categoría reina, esta tendría cuatro coches menos y se volvería a plantear la posibilidad de rellenar la parrilla con terceros coches para algunos equipos.


Según parece, los contratos entre Bernie Ecclestone y varios equipos -Mercedes, Ferrari y McLaren- ya tendrían una cláusula refiriéndose a los terceros coches, lo que podría abrir más posibilidades de movimientos de pilotos en el último minuto. Uno de los principales candidatos en caso de que pasara algo así es Nico Hülkenberg, pero no quiere apoyar la marcha de Red Bull para salir beneficiado.



Es genial que los expertos aprecien y reconozcan mis logros en la F1 y Le Mans



El piloto alemán dejó muy claro su punto de vista: "No he oído nada al respecto. En términos de Fórmula 1, preferiría que Red Bull y Toro Rosso se quedaran, pero eso depende de la política y no tengo ni idea cómo va a terminar". Las palabras del piloto de Force India, las recogió el Sonntag-Express alemán tras ser declarado por el club ADAC como el hombre del año dentro del mundo del automovilismo.



El premio le fue concedido por delante de otros pilotos alemanes como Nico Rosberg y Sebastian Vettel, algo que hace que 'Hulk' se sienta orgulloso: "Es genial y muy placentero. Está bien que los expertos aprecien y reconozcan mis logros en la Fórmula 1 y Le Mans", sentenció. Por ahora, Hülkenberg ya tiene un contrato con Force India para la temporada 2016 junto a Sergio Pérez.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top