F1

Su marcha puede beneficiarle

Hülkenberg no busca aprovechar un tercer coche si Red Bull se va

"En términos de Fórmula 1, preferiría que Red Bull y Toro Rosso se quedaran", opina
hulkenberg-austin-domingo-laf1.jpg
Àlex Garcia
0
26 Oct 2015 - 16:02

La crisis de motores de Red Bull parece haber tomado a toda la Fórmula 1 como rehén y la decisión de la marca austríaca podría traer consecuencias a prácticamente todos los niveles. De hecho, si los equipos de la marca de bebidas energéticas dejara la categoría reina, esta tendría cuatro coches menos y se volvería a plantear la posibilidad de rellenar la parrilla con terceros coches para algunos equipos.

Según parece, los contratos entre Bernie Ecclestone y varios equipos -Mercedes, Ferrari y McLaren- ya tendrían una cláusula refiriéndose a los terceros coches, lo que podría abrir más posibilidades de movimientos de pilotos en el último minuto. Uno de los principales candidatos en caso de que pasara algo así es Nico Hülkenberg, pero no quiere apoyar la marcha de Red Bull para salir beneficiado.

Es genial que los expertos aprecien y reconozcan mis logros en la F1 y Le Mans

El piloto alemán dejó muy claro su punto de vista: "No he oído nada al respecto. En términos de Fórmula 1, preferiría que Red Bull y Toro Rosso se quedaran, pero eso depende de la política y no tengo ni idea cómo va a terminar". Las palabras del piloto de Force India, las recogió el Sonntag-Express alemán tras ser declarado por el club ADAC como el hombre del año dentro del mundo del automovilismo.

El premio le fue concedido por delante de otros pilotos alemanes como Nico Rosberg y Sebastian Vettel, algo que hace que 'Hulk' se sienta orgulloso: "Es genial y muy placentero. Está bien que los expertos aprecien y reconozcan mis logros en la Fórmula 1 y Le Mans", sentenció. Por ahora, Hülkenberg ya tiene un contrato con Force India para la temporada 2016 junto a Sergio Pérez.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50