Test más que notable

Hülkenberg, impresionado por el rendimiento de Kubica en Hungría

Los tiempos por vuelta estuvieron dentro de los marcados durante el Gran Premio

Kubica no se confía: "Si no vuelvo a la F1 no estaré decepcionado"

AmpliarKubica sorprendió en Hungría -  SoyMotorKubica sorprendió en Hungría

Nico Hülkenberg se sorprendió por la evolución de Robert Kubica. El piloto polaco se subió tras seis años a un F1 moderno en los tests de la semana pasada en Hungría, y las sensaciones que ha dejado son buenas. Hülkenberg es sincero sobre esas sensaciones.


El alemán destaca la poca información que tenía Kubica. Pese a ello, el ganador del Gran Premio de Canadá de 2008 sorprendió al de Renault.



"Tuve información suya y obviamente seguí los tiempos por vuelta. Creo que para él ha sido un gran retorno. Tras su duro accidente y las lesiones, volver y pilotar un F1 moderno durante 140 vueltas, como si nada, es impresionante. Especialmente en un circuito como Budapest, que es muy físico. Al respecto de eso, su rendimiento fue bueno. No sé lo que pasará, ni lo que Renault quiere hacer. El test fue bueno", ha expresado Hülkenberg a Autosport.



Para Kubica, lo que pudo notar y las sensaciones físicas tras un test de casi 610 kilómetros es una inyección de moral. Pese a ese optimismo, Kubica es realista: un test así no te abre las puertas de la F1 de par en par. El de Cracovia mantiene los pies en el suelo y no se deja convencer por la posibilidad de volver a la parrilla.



"Si miro a dónde estaba hace 4 meses en comparación con mi situación actual, ha habido un gran cambio y ha sido rápido. Si en tres meses he mejorado mucho y he ido hacia adelante, puede pasar de todo en un futuro. Debo ser realista, pues nada es fácil. Lo que sí sé es que si no vuelvo a la F1 no estaré decepcionado porque afronto esta situación de forma realista", ha concluido Kubica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top