GP de Rusia F1 2017
Sobre el futuro del español

Horner: "Sainz tiene contrato, no queremos desprendernos de él"

El de Red Bull quiere mantener en el equipo a un piloto tan bien valorado

El español afronta su tercer año en F1 y le desean en varios equipos

AmpliarHorner: "Sainz tiene contrato, no queremos desprendernos de él" - SoyMotor.comHorner: "Sainz tiene contrato, no queremos desprendernos de él"

Carlos Sainz es un piloto que ya ha sido tentado por varios equipos. Renault puso el anzuelo, pero desde Red Bull ataron al español de cara a 2017. Su evolución en la Fórmula 1 es patente y desde la marca de bebidas energéticas le quieren más cerca que nunca.

La 'silly season' arrancará de aquí a pocos meses, con lo que los primeros trazos se empiezan a dibujar en base a lo visto el año pasado. La posibilidad de marcha de Sainz a otro equipo es alta, e incluso hay equipos potentes, afectados por rumores de buenas a primeras. El rompecabezas está sobre la mesa y las piezas empiezan a ordenarse.

"Carlos tiene contrato. Red Bull le llevó a la Fórmula 1 y está ahí por la inversión que ha hecho. No tenemos intención de soltar a ninguno de nuestros pilotos", ha afirmado Horner en declaraciones para los micrófonos de Movistar+ F1.

"Carlos evoluciona y el Toro Rosso es un buen coche, que le debería dar oportunidades. Todavía es muy joven y le valoramos mucho y por eso, no queremos desprendernos de él", ha comentado.

Al principio, junto a Max Verstappen, Sainz ha sido capaz de hacerse un hueco en la categoría reina del automovilismo. Por eso, es uno de los pilotos más buscados para 2018. Y, en Red Bull, lo quieren todo atado y bien atado.

Comprar ropa y merchandising de Toro Rosso y Carlos Sainz

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Tatooine

A qui cada uno juega su partida, dependiendo de la.posición de RB al finalizar el campeonato Ricci y Max pueden dar un vistazo al mercado, seguro que cualquiera de los dos valoraría un volante como el Mercedes o el Ferrari en caso de no alcanzarles competitivamente hablando al final de año y entonces Sainz tendría asiento en RB asegurado. Max tiene poca paciencia y Ricci sueña con un mundial.... veremos.

Imagen de Javier912

como se vaya RIC a ferrari elaño que viene y lo suban RB sera el segundon vesrtappen mas vale que vaya Renault o wiliams en 2018 para tener futuro!!

Imagen de Iñigo Montoya

Hasta que no se confirmen la continuación de Ricciardo y Verstappen RB no va a soltar a Carlos ni con agua caliente.

Imagen de eomer

Ahora no les interesa soltarlo, cuando aparezca otra promesa que quieran promocionar pues patada en el culo a final de diciembre cuando esté cerrado el mercado de fichajes. Estos de Red Bull se las gastan así.

Imagen de Pkon

Ya empezamos...soltarlo ya!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top