Red Bull hubiese superado a Ferrari

Horner: "Hemos perdido casi 160 puntos en 2017 por fiabilidad"

El jefe del equipo Red Bull culpa, de nuevo, a Renault

Horner advierte a Hamilton que no se olvide de Ricciardo entre sus máximos rivales

AmpliarDaniel Ricciardo abandona en el GP de Abu Dabi – SoyMotor.comDaniel Ricciardo abandona en el GP de Abu Dabi

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, no descarta que Daniel Ricciardo gane un Mundial de Fórmula 1 más pronto que tarde –cuando consiga las "herramientas"– y es por ello que Lewis Hamilton tiene que incluirle en la lista de sus máximos rivales.  

"Hamilton sería tonto si infravalorara a Ricciardo. Es un piloto fenomenal. Se puede decir que es uno de los pilotos que mejor adelanta en el negocio. Está absolutamente listo para el reto del Campeonato, si le podemos proporcionar las herramientas para hacer el trabajo", ha señalado Horner en declaraciones para Sky Sports. Estas declaraciones llegan después de saber que Hamilton cree que sus tres rivales más duros son Alonso, Vettel y Verstappen.

Por otra parte, desde Red Bull vuelven a culpar a Renault y su fiabilidad de la falta de resultados esta temporada. Horner de hecho cifra en 160 los puntos perdidos por la fiabilidad. Cabe recordar que Red Bull se quedó a 154 puntos de Ferrari en el Campeonato de 2017.

"Si te fijas en los puntos que hemos perdido por la fiabilidad, está cerca de los 160. La fiabilidad del motor nos ha golpeado muy fuerte. Nosotros hemos cumplido con el chasis, pero entendimos los problemas rápidamente y nos movimos para arreglarlos", ha reconocido Horner.

"Aprenderemos todas estas lecciones para el año que viene y de esta forma somos más optimistas. Confiamos en que la situación del motor mejore el año que viene. El último 25% de esta temporada ha sido muy esperanzador y hemos tenido uno de los mejores coches, sino el mejor. Si podemos llevar todo eso al RB14, podremos luchar contra Mercedes y Ferrari", concluye.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de F1AntiAntisF1

[#14 F1AntiAntisF1] Con el "##14" ese me refiero a mi comentario [#2 F1AntiAntisF1]

Imagen de F1AntiAntisF1

[#13 Snooze u lose] Horner ha dicho que han perdido la segunda posición de constructores por culpa de la fiabilidad del motor Renault, no por la potencia de este ni nada de eso... Y bueno, ya lo desmentí en [#1 F1AntiAntisF1] y ##14. Lo de Vettel es irrelevante, perdió más puntos por errores suyos que por fiabilidad (solo en Japón)...

Imagen de Snooze u lose

[#1 F1AntiAntisF1] cuantos dejo vettel por Fiabilidad? Yo creo que El juego de horner es Dejar entre ver que Han perdido la 2da plaza de constructores por culpa de Renault. Algo que no es tan mentiroso, RB de tener un motor Mercedes cliente tal vez serian los campeónes, pero no lo pongamos con El mejor motor, SI montan uno ferrari facilmente estarian peleando por El Campeonato.

Imagen de Cayuco

Honda ya esta bajo presion con estas declaraciones y eso que aun no tienen la castaña puesta en Toro Rosso,dicen que han perdido 160 puntos por fiabilidad y Hasegawa tronchandose de la risa,Redbull debe de estar temblando por lo que les depara el futuro,segun resultados la posible fuga de pilotos esta presente,espero que Honda cumpla el milagro o de lo contrario se aproximan malos tiempos para Redbull

Imagen de F1AntiAntisF1

[#10 Thor GT] Sí, pero problemas de embrague... Por eso salió tan mal en Austria y se vio envuelto en los bolos de Kvyat...

Imagen de Thor GT

[#2 F1AntiAntisF1] verstappen en austria habia reportado problemas antes del toque.

Imagen de Julito-kun

La estrategia está clara: Renault les ha dado la patada para 2019 y en RB tiene que parecer que son ellos los que rechazan a Renault.
Se quejan de la fiabilidad del motor cuando de aquí a un año van a tener que montar motores Honda. Ric y Ver deben estar acojonados.

Imagen de jlopez

Vaya exagerado es el inglés, 160 puntos equivalen a más de seis victorias.

Imagen de Mend

[#4 F1AntiAntisF1] Deberían estar callados, puesto que este año han conseguido podios y el año que viene Renault vendrá con mas fiabilidad.
Si aceptaron Honda como animal de compañía para Toro Rosso fue por que les salia gratis, y rezan para que Honda obtenga un milagro de cara a 2019.....Que compren muchas velas, por que los rezos van para rato.

Imagen de eldarkto

Aunque lo que sí es verdad es que debería haber más motoristas en la Fórmula 1... Recuerdo 2004 cuando estaban Ferrari, BMW, Mercedes, Renault, Honda, Cosworth, Toyota y Ford

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top