Casi con toda seguridad los de Enstone romperán con Renault cuando acabe el año

Horner, contento de que Lotus cambie a los motores Mercedes

Desde Red Bull están satisfechos con la decisión de Lotus: saben que así serán el único cliente fuerte de Renault

AmpliarRomain Grosjean en Hungría - LaF1Romain Grosjean en Hungría

Christian Horner opinó que el cambio de motor de Lotus, de Renault a Mercedes, puede beneficiar a Red Bull.


Los tetracampeones del mundo, Red Bull, también han sufrido mucho esta temporada con el motor turbo V6 de la marca del rombo, pero el equipo liderado por Horner ha decidido presionar al suministrador francés. Esto ha supuesto un cambio en la dirección de Renault, ya que Cyril Abiteboul dejó Caterham para regresar a Renault, y así mejorar la estructura de cara a la temporada que viene.



Helmut Marko mostró su desacuerdo con Renault por intentar tratar tanto a Red Bull como a Lotus como iguales. "Han perdido demasiado tiempo de desarrollo pensando una versión diferente del Renault V6 para Lotus", opinó.



Toda la atención estará en Red Bull, esto será bueno para nosotros y para Renault



A pesar de la decepcionante temporada, Christian Horner aún confía en Renault para proporcionarles un motor competitivo la próxima temporada.



"Creo que tenemos algo bueno. Estamos trabajando muy unidos con Renault después de su cambio en la dirección. Tenemos una muy buena relación con Renault y creo que Cyril (Abiteboul) está haciendo un gran trabajo. Estamos mucho más involucrados", comentó el jefe del equipo austríaco.



Además, está convencido en que tendrán muchas ventajas al ser el único equipo con el que deberá centrarse al completo. "Toda la atención deberá estar en Red Bull Racing y, entonces, suministrar un motor cliente a Toro Rosso. Esto marcará la diferencia, por supuesto. Será positivo tanto para nosotros como para Renault", aseguró. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de tombilla

yo siempre me quedo con lo que dicen los profesionales,Newey, a principio de temporada, hemos puesto nuestro propio caudalimetro por considerar que el rendimiento de nuestro monoplaza seria perjudicado, alegando avería del caudalimetro,(PD no se volvió a tener problemas con los cudalimetros) y fueron los únicos con ese tipo de problemas, al comprobar que la fia les retiraba los puntos conseguidos por ricciardo, obtenidos de forma ilegal, y ver que con los motores congelados no pueden solucionar su falta de rendimiento, amenazan a la fia con dejar la competición y a renault con dejar de trabajar con ellos, ahora se alegra de que lotus deje de trabajar con renault, para ser ellos los únicos en parrilla con ese motor, con lo que pueden volver a intentar de nuevo obtener una ventaja deportiva, así no seria comparable con otro equipo, siempre están en los limites de la legalidad, y poco que se haga en ese sentido el resultado puede ser muy notable

Imagen de 1571

encima renault,,sacan el motor energy de f1 en furgonetas,mas bajo no se puede caer,,menudo ridiculo,una empresa de f1,,haciendo publicidad del motor energy f1 montandolo en furgonetas mas feas que pegar a un padre y obsoletas..GRANN DECISIN DE LOTUS F1..

Imagen de 1571

que payasete el el doctroll markos,,como se atreve a decir eso,,cuando hemos visto a lotus hundida gp tras gp y a ellos y toro rosso,mejorar constantemente,,lotus se va a mercedes por lo poco profesionales que sois vosotros y renault,sois basuraaa,,estas declaraciones lo afirman,gran idea de lotus,ojala se haga efectiva yaa,,me alegro un monton por lotus,,franceses,,llevais mucho en f1,,pero teneis los dias contados,sin lotus,cuando en 2015 prepareis otra basura y red bull os mande a la mierda,os quedara caterham,,como cosworth vais a acabar...al tiempoo..acordaros de esto,lotus que estado callada sufriendo y estos soltando toda mierda,encimales ayudan y lo niegan,que an dejado a lotus en mala situacion,y sin dinero,un año tirado,por la falta de seriedad de la casa motora,verguenzaaa deberia darles..no compro un renault energy de esos que anuncian de tecnologia f1,,ni borracho de 20 cubatas...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top