GP de Bélgica F1 2017
Ha superado a Ricciardo en el Mundial

Horner confirma que Kvyat seguirá en Red Bull la próxima temporada

"Por supuesto que me sentí aliviado cuando lo escuché", declaró el piloto ruso

AmpliarKvyat seguirá un año más luciendo los colores del primer equipo de la marca de bebidas energéticas - LaF1Kvyat seguirá un año más luciendo los colores del primer equipo de la marca de bebidas energéticas

Christian Horner es un hombre inteligente, sabe jugar con los tiempos y eso es lo que ha hecho con la confirmación de Daniil Kvyat. El ruso tenía contrato en vigor para el año que viene y, tras un temporada en la que ha superado en la clasificación final del Mundial al teóricamente primer piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, se ha confirmado que seguirá al volante de uno de los monoplazas de la formación de Milton Keynes.


"Por supuesto que me sentí aliviado cuando lo escuché. Pero cuando hay inestabilidad, hay carreras en las que eres feliz y en otras no lo eres", dijo Kvyat, ya más tranquilo al saber a ciencia cierta que cumplirá contrato. Ya con el suministrador de motores asegurado, aunque no se ha hecho público quién será, y la alineación de pilotos también confirmada, el máximo dirigente de Red Bull puede pensar sin problemas en la temporada que viene. 



Kvyat: "Cuando hay inestabilidad, hay carreras en las que eres feliz y en otras no"



"Todo está claro. Daniil tiene contrato y el próximo año estará con Red Bull Racing. He estado con el equipo y les he dicho que hicieron buen trabajo este año", fueron las palabras de Horner en Abu Dabi. El tema que aún sigue dando que hablar es quien será el suministrador de motores. Después de la negativa de Mercedes, el veto de Ron Dennis a Honda y de que Ferrari vaya a suministrar a Toro Rosso, parece claro que renovarán sus votos con Renault.



"No voy a negar o confirmar nada. Esperamos anunciar el contrato esta semana", dijo Horner, siendo objetivo del asedio de los periodistas. Y es que sobre el tema también se ha dicho que Sauber podría ser cliente de la marca nipona. "No he negociado nada con Honda. Y por lo que yo sé, no he dicho que Honda haya negociado con nosotros", dijo Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Por DELANTE DE RICCIARDO........, prácticamente empatados.....!!!!!!!.....
Cuando los dos han acabado la carrera (2), se han llevado una victoria ( relativa entre entre ellos ) cada uno........
Merece otra temporada .......Perooooo, van a pasar a Verstapen para el 2017......, así que solo le queda vencer a Ricciardo o .....puerta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top