La mejora de Canadá sólo será en el combustible

Honda: "Aún no hemos decidido cuando usaremos los tokens"

Yusuke Hasegawa indica que el fabricante japonés está centrado en seguir desarrollando

"Tenemos que decidir qué táctica aplicar; ahora mismo no tenemos ningún plan concreto".

El nipón anuncia que probarán algunos elementos de control en el test de Barcelona

AmpliarMcLaren aún deberá esperar para recibir las mejoras en su motor - LaF1McLaren aún deberá esperar para recibir las mejoras en su motor

Honda aún no ha determinado su estrategia para usar tokens esta temporada. Yusuke Hasegawa ha afirmado que se centrán en desarrollar y también ha anunciado que el suministrador japonés probará nuevas actualizaciones en el sistema de control de su monoplaza durante los test de la próxima semana en Barcelona; mejoras que indicarán el camino a seguir en las futuras evoluciones de su motor.  

A pesar de que la marca japonesa ha decidido no introducir ninguno de sus cambios planificados en la unidad de potencia por el momento, sí ha confirmado que a lo largo de la temporada contarán con importantes paquetes de mejoras. Pese a que el máximo responsable de Honda, Yusuke Hasewaga, habló la semana pasada de que no gastarían alguno de los tokens restantes hasta tener una gran mejora, todo parece indicar que será el nuevo combustible el encargado de gastarlos. 

En declaraciones al portal estadounidense Motorsport, Hasegawa reiteró que el uso de esos tokens pasaría por la mejor táctica posible, no con la primera que tengan. "No hemos decidido todavía. Estamos desarrollando todo el tiempo, si no tuviéramos que estar preocupados por los tokens podríamos empezar ya, pero tenemos que decidir sobre qué táctica aplicarla y en qué Grandes Premios. Ahora mismo no tenemos ningún plan concreto". 

Cuando se le preguntó acerca de lo que iba a ser probado en los test de la próxima semana en el trazado catalán, ​​Hasegawa asegura que "no hay una gran actualización de hardware, pero sí de algunos elementos de control".

No hemos decidido cuando vendrá el próximo motor

Desde que arrancó la temporada, tanto Jenson Button como Fernando Alonso aseguraron que tendrían nuevos componentes en Canadá, y todo apunta a que girará sobre la unidad de combustión interna (ICE). "No necesitamos utilizar tokens para las actualizaciones de combustible", agregó Hasegawa. "En el momento en que está listo, lo introduciremos y cambiaremos también el mapping, así adaptarse a las novedades será más sencillo".

En cuanto a la primera gran mejora de la temporada, Hasegawa indicó que "no hemos decidido cuándo vendrá el siguiente motor; primero necesitamos comprobar que el motor de Fernando está bien para Mónaco. Pero creemos que está muy bien. El motor se apagó de forma inesperada pero creemos que podremos usarlo para la próxima carrera", concluye.

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
72 comentarios
Imagen de Juanomax

[#63 Sin licencia] Tranquilo amigo que estos muchachos vuelven, siempre.
Saludos

Imagen de Impaze
Imagen de Impaze

[#61 F1CHAMPION] Tiene todo el sentido

Imagen de coemas9

[#63 Sin licencia] lo banearon???? no me lo creo, que alegría mañanera así a lo tonto, mi más sincera enhorabuena a la administración por hacer algo que deberían haber hecho hace meses. Saludosss me voy a celebrarlo! jajajaj

Imagen de Antoniojime

[#63 Sin licencia] pues estoy triste... Nunca me respondió cual seria su próximo nick después de que lo banearan... Ya que le adverti que se lo estaba ganando a pulso. Bueno ya aparecerá el nuevo.

Imagen de LizardF1

[#64 Ferschumacher] Se te ve el plumero, no has aparecido hasta que te han baneado tu otra cuenta. Entra como Rey, para hacer bulto, hombre, o como.......... Aruba......... . ..........

Imagen de LizardF1

[#63 Sin licencia] ¿Que hará Aruba sin sus "auto-amigos"?, poco a poco se va quedando en mono-cuenta. Un saludo.

Imagen de Ferschumacher

[#59 Sin licencia] llevo media hora riendome de semejante disparate, yo UNICO e irrepetible afortunadamente.

Imagen de Ferschumacher

[#1 Ferschumacher] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Sin licencia

Nodoyuna acaba de ser baneado. Gracias chicos por denunciarle y gracias a la administración de la web por hacer justicia.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top