Mercedes

Hamilton y Bottas empiezan sin rivalidad, explica Niki Lauda

El austríaco está impresionado con la rápida adaptación del finlandés

AmpliarValtteri Bottas en Barcelona - SoyMotorValtteri Bottas en Barcelona

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, asegura estar muy impresionado con la capacidad de adaptación que muestra Valtteri Bottas. El piloto finlandés tiene un margen de cuatro carreras para demostrar su valía y parece que, de momento, su pilotaje no está dejando indiferente a nadie.

Si bien el propio Lauda señalaba recientemente que Bottas no ha estado al nivel de Lewis Hamilton en pretemporada, admite que su capacidad de aprendizaje le ha sorprendido. "Mi primera impresión es muy buena. Es finlandés, por lo que no habla mucho, pero trabaja duro para acostumbrarse al equipo. Estoy impresionado con la rapidez con la que podría acostumbrarse al coche", comentó Lauda para la cadena austriaca ORF.

Asimismo, el expiloto de Fórmula 1 admite que la relación de Hamilton y Bottas no ha alcanzado todavía la tensión que en su momento mantuvieron el británico y Nico Rosberg, aunque no descarta que eso ocurra cuando comience la lucha por el campeonato.

"Ahora, al principio, todo es simple. Lewis tiene todo en sus manos y Bottas se está acostumbrando al equipo. Ahora esperamos las primeras carreras para ver cómo se llevan, cuáles son las lagunas y cómo se desarrolla todo, pero aún no lo sabemos", expresó el austriaco para concluir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top