Lewis defiende el dominio de Mercedes

Hamilton: "Si Ecclestone se aburre ahora, también lo ha estado antes"

El tricampeón responde a las quejas de Bernie de que Mercedes hace aburrida la F1

"Entonces debió estar aburrido cuando Ferrari, Renault o McLaren estuvieron arriba"

Ampliar10 de las 19 carreras de 2015 terminaron con Hamilton siendo el primero en ver la bandera a cuadros - LaF110 de las 19 carreras de 2015 terminaron con Hamilton siendo el primero en ver la bandera a cuadros

Cuando consigues ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el tercero en tu carrera, te atreves incluso a contradecir las palabras del máximo responsable de la competición. Eso es lo que ha hecho Lewis Hamilton sobre las declaraciones que hizo Bernie Eclestone en las que decía que la F1 era aburrida.   

Con las audiencias en caída libre, el máximo responsable de la F1 tiene claro que algo tiene que cambiar en la categoría reina si no quiere que, como dijo Fernando Alonso al acabar la carrera de Abu Dabi, categorías como el WEC o MotoGP estén por delante de esta. Pero si eres el actual campeón del mundo no te gusta oír esas palabras, y menos si provienen del máximo responsable de la competición.

Estamos lejos de ser aburridos; no es lo más positivo para la F1 decir cosas como esas

Para Hamilton, la F1 no es aburrida ya que el actual dominio de Mercedes no es nada comparado al que tuvieron Ferrari o McLaren en sus tiempos. Añade, además, que no le parece nada positivo hacer ese tipo de declaraciones. "¿Por qué debería aburrirse? Yo no me aburro en absoluto. Últimamente Bernie tiene que decir algo, pero si está aburrido ahora, entonces lo ha estado durante muchos años antes también", dice en la agencia china Xinhua. 

"Debió estar aburrido cuando Ferrari estuvo arriba, cuando lo estuvo Renault o cuando McLaren estaba en la parte alta. Nosotros en Mercedes solo hemos ganado dos veces seguidas, no es como otros que ganaron cuatro o cinco. Creo que estamos muy lejos de ser aburridos. Y no es lo más positivo para la F1 decir cosas como esas", concluye Hamilton.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Troy McClure

Ahí hay que darle la razón a Lewis. En F1 siempre ha habido dominios, no entiendo por qué a Bernie le da por quejarse ahora. [#1 cristiann_955] ¿Y Hungría 2014 y 15? ¿Y Singapur 2015? Lo que pasa es que ahora, en lugar de fijarse tanto en la cabeza de carrera, hay que fijarse más en las zonas media y baja. Como muestra, las luchas por el 4º puesto del mundial los dos últimos años.

Saludos Compañeros.

Imagen de eomer

La verdad es que esto no es culpa de Mercedes, sino de la FIA por su estúpido reglamento. El sistema de tokens es todo un despropósito.

Imagen de cristiann_955

Hamilton si Renault,Mclaren o Ferrari dominaban, pero habia carrerones e impredecibles, ahora las de Mercedes son aburridas y predecibles asi que

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top