Los puntos son el objetivo

Hamilton: "Mismo problema que en China, fallo de motor"

El británico no ha disputado la Q3 por un problema en la unidad de potencia

"He tenido el mismo problema que tuve en el motor en la última carrera"

AmpliarHamilton sufre un problema en el motor antes de la Q3 - LaF1Hamilton sufre un problema en el motor antes de la Q3

Lewis Hamilton ha sido la gran sorpresa negativa de la sesión de clasificación del Gran Premio de China. El vigente campeón del mundo empezaba con la amenaza de la FIA de ser sancionado por saltarse una vía de regreso a la pista de forma segura. Sin embargo, el piloto británico todavía iba a pasar por algo mucho peor.

La Q3 estaba a punto de empezar cuando Hamilton ya se había bajado del coche y el monoplaza estaba sobre caballetes. No iba a salir a pista. El Mercedes había sufrido el mismo problema que ya sufrió en el Gran Premio de China. "He tenido el mismo problema que tuve en el motor en la última carrera. Es un problema en el motor", respondía ante la prensa desplazada en el circuito de Sochi.

Si consigo mantenerlo de una pieza, entraré en los puntos

Un Hamilton parco en palabras mandaba un dardo a la formación de Brackley después de llevarse la enésima decepción del año que le complica aún más el título de campeón del mundo. "Si consigo mantenerlo (el coche) de una pieza, si llego a meta, seguramente entraré en los puntos. Pero no es un circuito fácil de adelantar", asegura el británico.

El actual segundo clasificado en la general tendrá que estar muy pendiente del trabajo de los mecánicos, ya que el problema puede ir a mayores si recibe una sanción que le obligue a salir desde la cola de la parrilla. "Realmente, no sé dónde empezaré la carrera", confiesa.

La cara de Hamilton era de pocos amigos y las ganas de responder a la prensa eran nulas. De hecho, de forma un tanto arrogante, Hamilton ha contestado de esta manera cuando le han preguntado si está siendo un mal inicio de temporada: "Es una buena manera de decirlo, sí", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Perán

[#5 aruba] Puede que en fiabilidad tampoco andemos muy finos, pero esas siete décimas que tenemos de superioridad no se van a ir a ninguna parte, y además tenemos mas tokens...

Imagen de Perán

[#5 aruba] Ríe ahora, ríe ahora, que conforme avance la temporada no podrás reír tanto...

Imagen de Súper Jay

Parece que los de meche no son tan indestructibles ni con la fiabilidad al 200%, por lo menos se nota que son máquinas y no piezas traídas del olimpo, se dan cuenta que son simples seres humanos??

Imagen de PITXITO10

....... cosas que pasan en la F1..El ya tiene experiencia , sabiendo lo que le pasaba a Alonso cuando ambos coincidieron en Mac Laren ....
Pintan bastos Ham.!!!!!

Imagen de aruba

Perán No 1............jua jua jua jua jau jajajajaj

Imagen de Michael 91

Se viene remontada si no se le rompe antes.

Imagen de OpinionF1

Sobre la curva dos recuerda austria 2015, y sobre el motor, mejor cambien el motor y ese lo estudien bien el la fabrica

Imagen de Perán

Y una sanción por lo ocurrido en la Q1 sería algo totalmente desmesurado.

Imagen de Perán

¡Esto es surrealista! queremos una explicación.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top