Hablará sobre tecnología móvil aplicada a la F1

Hamilton será el ponente sorpresa del Mobile World Congress 2016

Entre el 22 y 25 de febrero, Barcelona acoge el evento más importante de la industria móvil

El conferenciante estrella será Mark Zuckerberger, fundador de Facebook

Hamilton hablará el 23 de febrero para explicar los usos de la tecnología móvil a la F1

AmpliarHamilton es el ponente sorpresa del Mobile World Congress 2016 - LaF1Hamilton es el ponente sorpresa del Mobile World Congress 2016

La Fórmula 1 visitará Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero para celebrar los primeros tests de pretemporada, pero Lewis Hamilton aprovechará su paso por la ciudad condal para ofrecer una conferencia en la edición 2016 del Mobile World Congress, el evento más importante del planeta sobre la industria de la telefonía móvil.

Hamilton hablará en nombre su equipo, Mercedes AMG, para explicar a los asistentes los detalles de la tecnología móvil aplicada a la categoría reina del automovilismo. La ponencia del tricampeón está prevista para el martes 23 de febrero. Blackberry y Tata Comunications, ambas empresas del mundo de la comunicación, son patrocinadoras de las flechas de plata.

El conferenciante más destacado del evento es Mark Zuckerberg, fundador y director general de Facebook, quien previsiblemente centrará su discurso en dar a conocer su iniciativa benéfica para hacer llegar internet (y su servicio) a todo el planeta. Otros ponentes serán los directores ejecutivos de AT&T, Buzzfead, Getty Images, Intel Corporation, Mastercard, Paypal, Telefónica, Unicef o Vodafone, entre otros.

El Mobile World Congress se celebrará en dos emplazamientos distintos: en la Fira Gran Via, ubicada en El Hospitalet, y en el recinto Fira Montjuïc, situado a los pies de las carreteras que entre 1969 y 1975 albergaron tres ediciones del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top