El piloto alemán dijo que tiene problemas en las frenadas

Hamilton a Rosberg: "No tenemos ningún problema con los frenos"

"Él estaba perfectamente bien con ellos en la última carrera. Conozco los datos y él sabe que me preguntaréis esto. No voy a seguirle el juego"

AmpliarLewis Hamilton por delante de Nico Rosberg - LaF1.esLewis Hamilton por delante de Nico Rosberg

Lewis Hamilton tuvo una respuesta punzante para su compañero de equipo Nico Rosberg cuando le contaron que su rival por el título se quejaba de sus frenos. El piloto inglés, campeón vigente y líder del mundial de este año, es un especialista en el circuito de Hungría, pues ya ha ganado cuatro veces y ostenta el récord de victorias compartido con Michael Schumacher. 

Rosberg, que está a 17 puntos de Hamilton, había contado a los periodistas que está contento con el monoplaza de Mercedes de este año "excepto mis problemas habituales con los frenos". Pero su compañero de equipo no se mostró impresionado cuando le contaron las afirmaciones de Rosberg, insistiendo en que él se sintió "perfectamente contento con los frenos" en el pasado GP de Gran Bretaña.

Y añadió: "Él (Rosberg) estaba perfectamente bien con los frenos en la última carrera. Solo os lo hago saber, porque conozco los datos y él sabe que me vais a preguntar esto. No voy a seguirle el juego", dijo Hamilton en una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1.

"Él (Rosberg) quería hacerme saber esto (sobre los frenos) a través de los medios de comunicación. El hecho es que no tenemos ningún problema con los frenos", concluyó tajantemente el actual campeón del mundo. 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top