PROPUSO EL CONCURSO A SUS AFICIONADOS

Hamilton revelará este miércoles el diseño ganador de su casco

El inglés recibió más de 8.000 proyectos, pero ya ha elegido su favorito

AmpliarHamilton revelará mañana el diseño ganador de su casco - SoyMotorHamilton revelará mañana el diseño ganador de su casco

El tricampeón del mundo lanzó el 26 de enero un concurso donde sus aficionados podían presentar un diseño de su casco para esta temporada. Después de casi un mes repasando los más de 8.000 bocetos que recibió, Hamilton anunciará mañana el ganador del concurso a través de sus redes sociales.


"He tomado mi decisión. El ganador del diseño del casco será anunciado mañana. No puedo esperar para mostraros mi nuevo diseño para 2017", ha comentado en su cuenta oficial de twitter.



Mercedes por su parte, ha revelado a través de su cuenta oficial de twitter los candidatos que se han quedado a las puertas de ganar el sorteo.



Los concursantes habían que descargarse una plantilla en blanco y, entonces, realizar el diseño a su gusto. El vencedor de dicho concurso tendrá la oportunidad de conocer en persona al piloto de Mercedes en uno de los GP de este año y se podrá llevar a casa una réplica a tamaño real del casco. El modelo ganador será el que utilice el piloto durante toda la temporada.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top