FUTURO DEL TRICAMPEÓN

Hamilton: "No sé qué va a pasar, pero mi retirada es poco probable"

El británico aún no descarta un posible adiós al final de esta temporada

Encantado de ganar en Silverstone y recibir el apoyo de todos los aficionados en su casa

AmpliarHamilton: "No sé qué va a pasar, pero mi retirada es poco probable" - SoyMotor.comHamilton: "No sé qué va a pasar, pero mi retirada es poco probable"

Ni siquiera la brillante victoria de Lewis Hamilton en su casa, en el Gran Premio de Gran Bretaña, despejó definitivamente la idea de la posible retirada del británico a final de temporada. El tricampeón mundial confiesa que es algo "poco probable", pero continúa dejando la puerta abierta a un posible adiós al Gran Circo cuando la presente campaña finalice.

Hamilton no mira más allá del futuro cercano y de la plena lucha por el título que mantiene con Sebastian Vettel y Valtteri Bottas, pero algo de lo que sí está convencido es que ganar el campeonato no será una razón para abandonar la Fórmula 1. "Realmente no puedo decir lo que va a pasar dentro de seis meses. Sólo puedo decir que me encanta correr. No sé qué va a pasar. Me encanta pilotar y se podría decir que es poco probable –la retirada–, pero no se puede decir cómo estaré en Navidad. Aunque gane otro campeonato no será el motivo para colgar mis guantes. Siempre quiero conseguir más", comenta un ambicioso Hamilton en declaraciones recogidas por Standard.co.uk.

Sin lugar a dudas, correr en Silverstone para un piloto inglés sirve para incrementar la motivación y dar ese impulso extra que no tienen otros pilotos, y Lewis se siente en casa como en ningún otro lugar. "No creo que ningún piloto reciba tal energía de los aficionados. Desde la salida pude ver a la gran cantidad de aficionados y cada vez que miraba por el rabillo del ojo podía ver a todos levantándose y animando. Cada vuelta, todo el mundo de pie y gritando. Es algo que no ves en ninguna parte del mundo", opina.

"Volví a mi habitación y me sentía orgulloso. Cuando consigues un objetivo, tienes éxito y tienes esa fe dentro de ti es una gran sensación. Me siento bendecido por lo que hago. El momento más feliz, además de cuando estoy con mi familia, es cuando estoy subido al coche", agrega.

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de F1 2017

[#3 Mend] Jajajajaja que se tendra que conformar con lo que tiene es Alonso,Ferrari esta mucho mejor.

Imagen de F1 2017

Grande Hamilton.

Imagen de Tatooine

Con 30 años y en su plenitud, siento Tri, con contrato vigente hasta 2018 que creo que tiene, en el mejor equipo y con la mayor ventaja mecánica de la historia sólo veo dos opciones para especular con la retirada: darse protagonismo y hacerser notar o que intuye o vislumbra una negativa de Mercedes para una prolongación de contrato. Lo que nadie niega ya es el interés de los alemanes de pintar de plata al mejor piloto de la parrilla y que encima es alemán como ellos.

Imagen de Tatooine

[#3 Mend] para conformarse con lo que tiene tenemos un ejemplo realmente perfecto, seguro que sabes cual es !!!

Imagen de F1-Team

[#3 Mend] Pues de esplicar lo de "conformar con lo que tienen?"

Imagen de Kogoro

Alguien con esa pasión y esas ganas nunca se retirará además por su forma de ser cuando pierde no es alguien que tenga en mente retirarse solo busca que le aumenten el sueldo profesor en un contrato mejor. Y que Bottas lo está haciendo mejor que él es un chiste

Imagen de HAMILTONESLAF1

[#2 OvihSapiens] No creo que se retire, TIENE las mejores manos y eso lo hace tan dominante.
Si se retira, será la mayor pérdida de la categoría desde SENNA. Por el bien del espectáculo, espero que siga unos años más para seguir disfrutando de su INIGUALABLE Talento.

Imagen de Mend

[#2 OvihSapiens] claro como el agua (mi retirada es poco probable)
Y Bottas que lo esta haciendo mucho mejor que el segundo de Ferrari , pinta que no habrá movimientos en Mercedes y los de Ferrari se tendrán que conformar con lo que tienen .

Imagen de OvihSapiens

No creo que se retire, y menos teniendo un monoplaza tan dominante como el Mercedes.

Imagen de Fangio

Felicidades Lewis...a disfrutar estos momentos...!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top