F1

Sigue con el mismo hambre de éxitos

Hamilton: "Me siento como Vettel después de ganar su primer título"

"Todavía estoy con hambre de victoria, pero al mismo tiempo estoy mucho más relajado"
hamilton-barein-domingo-laf1_1.jpg
Jorge Majdalani
0
29 Abr 2015 - 18:42

A veces los números hablan más que las sensaciones, otras es al contrario. Como cuando juntas la razón y el envoltorio, el paquete perfecto. O uno de los mejores. Y es que Lewis Hamilton se encuentra ahí: arriba, con cabeza y con la máquina perfecta, desde donde ahora ha emitido una ominosa advertencia a sus rivales.

El actual campeón del mundo ha ganado tres de las cuatro carreras disputadas hasta ahora, dejando a su compañero de box Nico Rosberg atrás, lejos, mirándolo con los ojos de que lo poco que se puede hacer es intentar. Niki Lauda sigue teniendo palabras de aliento para el alemán, alentándole a 'resetear' y empezar su campaña 2015 de nuevo... pero pronto. Algo que Jenson Button dice que no es fácil de hacer.

Es como estar flotando en una nube de éxito. Quiero el tercer título, como Senna

"Cuando tu compañero de equipo te golpea dos o tres carreras seguidas, te duele. Tienes que levantar la barbilla, analizar las razones y seguir adelante, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Hay momentos en los que a veces duda de ti mismo. Aveces estás en lo más alto y otras estás en lo más bajo, hay una diferencia enorme", asegura el campeón de 2009.

Así, en marcado contraste con un Rosberg a la baja -o casi-, está un Hamilton en alza que no deja de subir. "Quiero el tercer título, como Senna", dice el bicampeón en Sport Bild. El británico, que ya cuenta con 27 puntos de ventaja para afrontar la quinta carrera en España, se le ve más feliz y más relajado que nunca, y, en palabras de Lauda, en la mejor forma posible.

"Me siento como Vettel el año después de ganar su primer título", dice el lider de Mercedes comparando su estado actual al del alemán cuando luchaba con uñas y dientes frente a su compañero de equipo Mark Webber en 2010 antes de aplastar por completo al australiano y a cualquier otro rival en 2011. El rubio alemán ganó también en 2012 y 2013, y con frecuencia se le acusaba de lograr sus poles y victorias con demasiada facilidad.

Pensé que podría ser de otra forma, pero casi me he sorprendido a mí mismo

"Es como si estuvieras flotando en una nube llena de éxito. Todavía estoy con hambre de victoria, pero al mismo tiempo estoy mucho más relajado", explica Lewis. Afirma que encontrar una nueva marcha ha sido una sorpresa: "Pensé que podría ser de otra forma, pero casi me he sorprendido a mí mismo. Cómo he estado conduciendo, cómo me han ido sucediendo y como me he ido adaptando a las cosas. Me siento muy orgulloso".

Tiene números de genio. Tanto por lo conseguido como por lo que le queda por conseguir. También manos, adelantamientos, pocos errores. Quizás como algún que otro adversario más. Y ahora quiere más. Y aprovecha.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

67
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50