PRIMERA POSICIÓN PARA EL DE MERCEDES

Hamilton: "He sentido que tenía margen, que tenía el control"

Rompe la racha de victorias de Nico Rosberg y vence en Montreal

El británico no se ha sentido cómodo con el coche, pero ha mantenido a Rosberg detrás

AmpliarLewis Hamilton en el podio de Canadá - LaF1Lewis Hamilton en el podio de Canadá

Tras la racha de dos victorias de Nico Rosberg, la victoria ha vuelto a caer de manos de Lewis Hamilton, dominador de la carrera de hoy y que consigue su cuarto triunfo en suelo canadiense.

No obstante, y a pesar de que pudiera parecer que tenía la carrera en el lugar que él quería, Hamilton ha señalado que no ha resultado fácil aguantar la presión por parte de su compañero de equipo:

Nunca ha sido fácil, pero he sentido que tenía margen, tenía control

"No he sentido que el coche estuviera muy equilibrado, he tenido mucho subrivraje, pero he sentido que tenía margen, tenía control. Nunca ha estado fácil, pero ha sido una carrera genial. No sé qué tal desde el otro lado, pero ha sido genial", comentaba.

Desde el mismo podio, Lewis se refería también a la catástrofe que le privó de ganar hace dos semanas en Mónaco, preguntando irónicamente a los aficionados presentes en el circuito Gilles Villeneuve

"¿Lo necesitaba? Yo creo que sí. Gracias a los fans, cada vez que venimos aquí, el apoyo es genial, me quito el sombrero", declaraba.

Esta victoria llega en un momento crucial para Hamilton, que podrá resarcirse tras las dos últimos triunfos de Nico Rosberg. El británico, agradecía de esta manera el apoyo recibido en el lugar en el que consiguió su primera victoria.

"Honestamente me siento genial, el apoyo es incríble, muchas banderas británicas, de Granada, banderas de Barbados... mi primera victora fue aquí en 2007 y es genial volver a tener la victoria". declaraba.

La carrera ha sido más dura de lo que desde fuera ha podido parecer, y es que Hamilton señalaba que su ingeniero ha sufrido una pérdida familiar reciente que deja esta victoria en el Gran Premio de Canadá como un momento agridulce en la memoria del equipo.

"Me gustaría mandar mucha fuerza a mi ingeniero.Tuvo una pérdida familiar esta última semana, y ha sido difícil para todo el equipo", concluía el británico.

Si te interesa esta noticia
Fernando Alonso - LaF1.es
Jenson Button en Canadá - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de La_Batamanta

Esto es un juego psicológico... lo hizo en Australia y lo está haciendo aquí... no iba sobrado ni mucho menos, de hecho Rosberg llegó a estar a tiro de DRS pero Hamilton tambien lo pudo usar para defenderse... las declaraciones son para hundir a su compañero de equipo al igual que hizo Nico en Montmeló cuando dijo que en ningún momento sintió peligrar su victoria

Imagen de Richter

muy buena carrera de hamilton, este año logrará su tercero (si todo va bien). en cuanto a rosberg necesitará tirar mas si quiere ganar su primer campeonato.

Imagen de Ojo_de_Mordor

Hamilton no vende xdxd

Imagen de Miller

Hammer tricampeon... Volvera a escaparse en el mundial a amprendio de lo de Monaco.. GOOOO Lewis gooooooooooooooooo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top