GP de Bélgica F1 2017
A una semana de Melbourne

Hamilton: "Estoy ansioso por volver a correr, lo echo de menos"

El campeón del mundo empieza en Australia la defensa de su tercera corona

Se muestra precavido ante el incierto progreso de Ferrari, pero aspira a prolongar su dominio

AmpliarLewis Hamilton, ayer en Stuttgart - LaF1Lewis Hamilton, ayer en Stuttgart

Lewis Hamilton está ansioso por volver a la acción. El campeón echa de menos la adrenalina de la competición y ya tiene ganas de llegar a Australia para defender su tercera corona de campeón del mundo. Se muestra precavido ante los avances de Ferrari, pero vive con la conciencia tranquila.

"Ha sido un invierno muy bueno y estoy ansioso por volver a correr. Echo de menos la competición. Empezar bien el año siempre es bueno, pero ya hemos visto que remontar no es imposible. Nunca sabes cómo irá la temporada. Creo que Ferrari será fuerte, pero no sabemos lo rápidos que serán".

"Tengo ganas de ver cómo se desarrolla (la temporada). Me resultaría fácil decir 'me noto en forma  y preparado', pero cuando llegas ahí no sabes si te hundirás o si volarás como una mariposa y picarás como una abeja", ha dicho en declaraciones a la televisión británica Sky Sports.

Hamilton está empatado a títulos con el escocés Jackie Stewart. Si prolonga su dominio en 2016, se convertirá en el piloto británico más exitoso de todos los tiempos. Sólo le superarían Michael Schumacher y Juan Manuel Fangio, y estaría empatado con Alain Prost y Sebastian Vettel.

"Para mí, eso no es una motivación. Está bien, pero nunca quise ser el piloto más exitoso de Gran Bretaña. Quise hacer lo que Ayrton Senna hizo, porque eso era lo más importante para mí. Pero estoy orgulloso de ser británico y espero que pueda seguir ondeando la bandera en lo más alto del podio. Lo seguiré haciendo mientras sea joven y bueno en esto".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top