La renovación, a punto

Hamilton: "Ésta es mi casa y me siento muy feliz aquí"

Wolff cerrará la renovación del británico entre hoy y mañana

AmpliarLewis Hamilton en el podio de Abu Dabi - laF1Lewis Hamilton en el podio de Abu Dabi

Un día después de coronarse bicampeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton se recupera de la resaca de la celebración para centrarse desde este momento en la temporada 2015. El primer paso es oficializar la renovación, un contrato que en principio no se alargaría más allá de la próxima temporada. 


Hamilton aterrizó en el equipo Mercedes el año pasado y, tras una temporada de adaptación, llegaron los éxitos que, a día de hoy, parece que continuarán durante algunos años más. El inglés tiene muy claro que debe continuar en el equipo de Brackley si quiere seguir con el dominio de esta temporada.



No estoy buscando un nuevo reto, esto es solo el principio



Sin embargo, el piloto británico desveló que no está preocupado por su futuro a largo plazo y quiere seguir triunfando en Mercedes, pero todo requiere su tiempo. "No siento que estoy buscando un nuevo reto, esto es solo el principio. Todavía tenemos un año, así que no hay prisa. Ésta es mi casa y me siento muy feliz aquí", comentó ayer.



Entre el día de hoy y mañana, justo antes de iniciarse los primeros test de pretemporada en Abu Dabi, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, se sentará con Lewis Hamilton para negociar el nuevo contrato. Unas conversaciones que, en principio, no se alargarán demasiado ya que el acuerdo de una sola temporada está muy cerrado.



"Lewis se siente como en casa en este equipo y tenemos el coche más rápido de la parrilla. Así que tenemos algunos argumentos importantes de nuestro lado. Pero está claro que no hay la garantía de que tengamos un acuerdo rápido. Nos encantaría mantener a Lewis, ya que es una parte importante de esta historia", relató Wolff.



El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, no tiene prisa por conocer la renovación de Hamilton ni sus detalles, ya que espera que el inglés esté muchos años en las flechas de plata. "Aclararemos esto en las próximas semanas. Tanto Hamilton como nosotros estamos contentos. No veo ningún problema", dijo para una televisión alemana.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de MCLF1

[#7 jimtern] Ya regresará, por lo visto no será en 2015, pero igual a Lewis lo apreciamos. Ahora vamos McLaren y a apoyar con todo a Kevin.

Imagen de bourne

[#14 sebaargentina] 'enhorabuena por tu piloto pero lo unico que a demostrado es que es mas rápido que nico ya que los demás no han tenido ni de lejos unas prestaciones mecanicamente hablando parecidas y wue conte que para mi lewis es junto alonso los mejores pilotos de la parrilla.

Imagen de sebaargentina

[#12 1571] No puedes ver la realidad. Entiendo que, las carreras que gano Nico fue por que, o rompió Hamilton en qualy y salio desde el fondo, o rompió en carrera. De lo contrario, hubiera ganado todas menos la de Brazil que hizo medio trompo. Monaco, ya sabemos que paso. Nico invento la salida de pista a lo Shumy. Hoy Hamilton. Campeon y referente de la F1

Imagen de Mend

No nos liemos a tortas que No es necesario , Hamilton a echo mejor papel que Rosberg ..eso ni dudarlo , que aya sido todo la perfección en estado puro para Hamilton .......... NO .
comete errores como los comete otros , pero el tener el mejor coche también te facilita mucho las cosas como ya se a visto desde la época de pedro pica piedra .
Si ahora mismo yo fuera Hamilton queda claro que no me iría a otro equipo a probar suerte a sabiendas de que tengo el mejor coche .
Si yo fuera X donde No tengo el mejor coche seguro me iría a otro equipo a probar suerte .

Imagen de 1571

[#3 sebaargentina] no comete errores,,si as vuelto,,sii,,donde as estado,que las carreras no las viste,,trompos a echo heee,,se a quedado dado vuelta dos veces,,pero con el mercedes remonto bien,eso son fallos.

Imagen de 1571

[#10 bourne] yo lo afirmo por parte de el,,el no va a irse,que el equipo observara otras opciones no es lo mismo....quien se va a ir de el coche ganador??,,a habido igualdad,se vio claramente..

Imagen de bourne

[#9 1571] no afirmes eso rotundamente, está claro que lewis va a seguir en mercedes pero no leiste la nota de toto wolf, donde decia que habian tenido conversaciones con alonso, que es la razón por la que ha tardado tanto alonso en decidirse por mclaren.

Imagen de 1571

[#7 jimtern] por supuesto jimterm,,entiendo tu postura,fan de hamilton y mclaren,,entiendo eso,pero ham no dejaria mercedes aun habiendo perdido,,cosa que se veia improbable,pues despues de una dura lucha,supero a rosberg con un final bueno..y mercedes,,siempre fue clara,,aunque algunos siemre esten buscando las rencillas a las cosas...a haido igualdad absoluta y total..

Imagen de 1571

[#3 sebaargentina] luego hablas de los alonsistas,,que toda estadistica possible,,que pias,trae pruebas,pero que hablas,si en qualy a perdido,que sii,que a echo un final de infarto,,pero no flipes,,no a echo historia como quieres hacer ver..

Imagen de jimtern

Pues lo seguidores de Mclaren (y Pro Hamilton) hubiesemos recibido con bombos y platillo al BI-CAMPEON!!!! la buena gestion de las carrerras lo llevo a ganar 11 grandes premios.... cosa en la que Rosberg fallaba, acotando ademas que cuando Hamilton se tuvo que retirar de los GP, Rosberg regalo 3 carrreras a Ricciardo.... Mas que merecido este Campeonato, Sudado y luchado... como se debe ganar en los deportes...Mercedes estara en lo alto el año entrante... pero creo que ese motor Honda viene con todas las armas para dar batalla... es dificil que pase pero ojala el hijo prodigo (Hamilton) de Mclaren retorne a casa...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top