Rectifica después de comparar la era Vettel con la de Schumacher en Ferrari

Hamilton define a Vettel como un "gran campeón"

Afirma que el alemán se merece todo el éxito que tiene

AmpliarCaptura de pantalla del perfil en Twitter de Lewis Hamilton - LaF1Captura de pantalla del perfil en Twitter de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton comentó que entendía que los fans se quedaran dormidos en las carreras, como él hacía en la etapa de Michael Schumacher en FerrariSebastian Vettel logró en Corea su cuarta victoria consecutiva y ya toca con la yema de los dedos su cuarto título mundial. Ante esta situación, Lewis Hamilton no dudó en compararlo con, según él, la soporífera época de Michael Schumacher en Ferrari.


"Entiendo a los aficionados porque recuerdo las victorias de Michael Schumacher. Me acuerdo de que veía la salida, me iba a dormir, y luego me volvía a levantar cuando había terminado porque sabía qué iba a ocurrir. Estoy seguro que hay mucha gente que hace esto, al menos en mi familia", dijo el piloto británico en Corea.



No obstante, el inglés ha intentado aclarar esta aparente crítica hacia Sebastian Vettel y ha descrito en su Twitter al piloto de Red Bull como un "gran campeón" que se merece todo el éxito que ha tenido estos años porque "está haciendo el trabajo perfecto".



"Siento la necesidad de aclarar mis pensamientos. ¡Seb es un gran campeón! No solo eso, es una gran persona que es divertida y humilde. ¡Se merece todo el éxito que está teniendo!", ha escrito sobre el piloto alemán. 



"Admiro su dedicación y capacidad de ser consistente en su rendimiento sin errores. Ésta es la marca de un verdadero campeón. Independientemente de lo que podamos pensar sobre su coche, al final del día él ha hecho su trabajo perfecto. Estoy agradecido de correr en una etapa con grandes pilotos como él", ha añadido Hamilton. 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top