F1

Objetivo: puntuar con ambos coches

Haas en el GP de Mónaco F1 2017: Sábado

Grosjean: "Es un gran lugar para empezar la carrera"
Magnussen: "Tener una sola vuelta libre de tráfico es muy desafortunado"
magnussen-haas-monaco-soymotor.jpg
Pablo Mena
1
27 Mayo 2017 - 18:06

Buena clasificación para Haas, que ha tenido el ritmo a una vuelta para meter sus coches en la Q3. Romain Grosjean fue octavo, quedándose a tan solo 20 milésimas de ocupar la tercera fila en la parrilla de salida de Mónaco, mientras que Kevin Magnussen se tuvo que conformar con el puesto número 13 al haberse encontrado con mucho tráfico en sus intentos de vuelta rápida. Aun así, el danés saldrá el undécimo.

 

Romain Grosjean (8º):

"Ha sido una sesión de clasificación bastante buena. El coche era bastante impredecible, pero esto fueron las ruedas. Pasaron de trabajar a no trabajar, delante y detrás. El coche cambiaba cada vuelta. Estaba sufriendo con eso, me gusta tener un equilibrio del coche que entienda, pero por un momento en Q1 conseguí hacer una vuelta decente y me salvé. En Q2 tuve una vuelta realmente buena, los neumáticos funcionaron. Después, en Q3 no fue muy bien con las ruedas de atrás. En todo caso, estamos aquí entre los diez mejores y eso es lo que queríamos. Es un gran lugar para empezar la carrera".

 

Kevin Magnussen (11º):

"Simplemente no tuve una vuelta limpia en Q2. Tuve tráfico en mi vuelta de calentamiento, en mi primera vuelta, segunda vuelta y luego mi cuarta vuelta. Así que no hice ninguna vuelta realmente y esta no es la forma de ir hacia adelante, pero el tráfico es el tema por aquí, muy típico en Mónaco. Solo tener una vuelta libre de tráfico en Q1 y Q2 es muy desafortunado, es molesto y frustrante porque estaba muy contento con el coche. Teníamos el ritmo para hacerlo bien, podríamos haber estado en Q3. De nuevo, viendo a otra gente que también tuvo mala suerte, podría haber sido un buen resultado, pero es lo que hay. Con suerte, podremos maquillarlo en la carrera".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Un buen día hoy. Empezar en Monte Carlo en octavo y onceavo lugar, todo es posible. El fin de semana en conjunto antes de la clasificación fue bueno para nosotros. Todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico, no solo los pilotos, también los mecánicos e ingenieros. Íbamos bien preparados a la clasificación. Lo único desafortunado fue que Kevin encontró mucho tráfico ahí fuera. Nunca pudo dar lo mejor de sí, lo que habrá sido una Q3 para él también. Esto es Mónaco, sabemos que es difícil, así que a veces ganar y otras pierdes. Mañana saldremos intentando meterlos a ambos entre los diez mejores".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
FraJVA
27 Mayo 2017 - 23:37
Comment

Muy bien Haas. Muy bien los pilotos !!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33