GP de Bélgica F1 2017
Los puntos son el objetivo

Haas en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Grosjean: "En Hungaroring hice uno de los mejores adelantamientos de mi vida"

Magnussen: "Hungría es bastante duro porque nunca tienes un descanso"

AmpliarHaas en el GP de Hungría F1 2017: Previo - SoyMotor.comHaas en el GP de Hungría F1 2017: Previo

El equipo Haas llega a Hungría con la esperanza de volver a encontrar el camino de los puntos. En Silverstone, los hombres de Gene Haas no consiguieron sumar, después de haberlo logrado en las cinco anteriores citas. Hungaroring marca la última carrera antes del parón veraniego y el conjunto estadounidense confía en llevarse un buen resultado, para afrontar la parte final de la temporada. Además, tanto Grosjean como Magnussen lo hacen con la seguridad de que tiene un sitio en el equipo para la próxima temporada, después de que el director de la escudería lo confirmara recientemente.

 

Romain Grosjean:

"Siempre he tenido buenas sensaciones en Hungría. Siempre me ha gustado el trazado. Solía ser bacheado, pero lo reasfaltaron el año pasado. Es un circuito de baja velocidad. El manejo del coche es importante. He tenido suerte de haber tenido coches que han rendido bien a lo largo de los años".

"Puede ser muy caluroso en Budapest. No es una carrera fácil, pero por otro lado, no hay muchas curvas de alta velocidad, así que se trata más de mantener tu atención y concentración durante toda la carrera. Independientemente, nosotros siempre estamos manteniéndonos en forma para prepararnos".

"Es muy difícil adelantar en Hungaroring. Para ser honesto, hice uno de los mejores adelantamientos de mi vida ahí en 2013, por el exterior de la Curva 4 sobre Felipe Massa. Me pusieron un drive through como penalización, por tener las cuatro ruedas fuera de la pista. Eso no me importa ya que fue uno de los adelantamientos más bonitos porque llegó en una curva donde nadie se espera que vayas a adelantar. Fue un adelantamiento por el exterior en una curva de alta velocidad".

"La sanción, pensé que era cuestionable, pero me encantó el movimiento. Fue un momento clave en la carrera para mi para ser capaz de intentar la victoria. Realmente tenía que empujar duro y de verdad que disfrute esa maniobra de adelantamiento".

"He tenido algunas carreras geniales en Hungaroring. Conseguí mi primera Pole Position en GP2 ahí en 2008. Tuve algunas carreras buenas después de ello en GP2. También clasifiqué en primera línea en el GP de Hungría en 2012".

 

Kevin Magnussen:

"Como en cualquier otro circuito, va a ser más rápido que el año pasado. En un circito lento como Hungría, la diferencia con respecto al año pasado será más pequeña que en algunos de los circuitos más rápidos como Silverstone, en el que la diferencia fue muy grande. Esto cambia tus puntos de frenada. Ciertas curvas son a fondo y no lo eran el año pasado. Es una manera distinta de pilotaje".

"Lo que buscamos es un rendimiento consistente, para tener más confianza y encontrar el ritmo. Es un circuito bastante duro. No hay muchas rectas, así que estás constantemente trabajando porque siempre hay una curva. Es un poco como si fuera una pista de karts. Es un trazado duro porque nunca tienes un descanso, además es caluroso".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top