Grosjean, 12º

Haas en el GP de Europa F1 2016: Viernes

AmpliarEsteban Gutiérrez en Bakú - LaF1Esteban Gutiérrez en Bakú

Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez están contentos con sus sensaciones iniciales sobre el circuito urbano de Bakú. Destacan que el coche se ha comportado bien y que están justo en el pelotón que lucha por un hueco en la Q3. Mañana es el gran día. ¿Lo conseguirán?

 

Romain Grosjean (11º/12º):

"Descubrir una nueva pista es emocionante por un lado y complicado por otro. No es fácil encontrar en equilibrio correcto pero estoy más feliz que como habíamos estado recientemente, por lo que eso es positivo. Estoy seguro de que sigue habiendo mucho que hacer. No fue fácil encontrar el equilibrio con la temperatura de la pista cayendo esta tarde, pero creo que estamos en una posición para encontrarlo. Mañana podemos mejorar un poco más. Estamos justo fuera de la Q3, el cual no sería un mal sitio para empezar. El coche se siente mejor y los neumáticos funcionaron mejor. Sigue habiendo un par de problemas que necesitamos solucionar, pero por lo general estoy contento".

 

Esteban Gutiérrez (14º/15º):

"Ha sido un viernes productivo para nosotros. Tuvimos un buen programa y pudimos completar todo lo que queríamos hacer. Fue muy interesante conocer el circuito. Es divertido para pilotar. Parece que el coche se está comportando bien y la adherencia es mejor de lo que esperaba, por lo que es algo positivo que podemos aprovechar durante el fin de semana. Obviamente, esto seguirá mejorando por lo que tenemos que asegurarnos de que esto funciona con el equilibrio del coche para maximizar su potencial. Tuve un pequeño toque con el muro hacia el final de los libres 2 donde se sufre algo de subviraje, pero no pasó nada y no hubo ningún daño en el coche. Ahora ya estoy pensando de cara a mañana y la clasificación".

 

Güenther Steiner:

"Un buen día para ambos pilotos en una pista nueva. Pudimos completar el programa, por lo que estamos muy contentos con ello. No parece que vayamos a tener problemas con los neumáticos como en la anterior carrera, por lo que parece que está bajo control. Ahora estamos centrando nuestros esfuerzos de cara a mañana y preparar el coche para la clasificación. Estamos dándolo todo para mejorar nuestro rendimiento y escalar posiciones en la parrilla".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top