F1

Compartieron el box de Lotus en 2012 y 2013

Grosjean sobre Räikkönen: "Los neumáticos no le van muy bien"

El piloto de Lotus comparó al finlandés con Pastor Maldonado
La mujer de Räikkönen confirmó que serán padres
raikkonen-grosjean-lotus-opinion.jpg
Víctor Bolea
1
06 Ago 2014 - 10:57

Romain Grosjean opinó sobre una de las peores temporadas de su excompañero de equipo en Lotus, Kimi Räikkönen. El piloto francés cree que el finlandés sufre con los neumáticos de esta temporada y le provoca una falta de confianza que le impide cosechar buenos resultados. 

El actual piloto de Lotus insistió en que Räikkönen no se siente a gusto con los neumáticos Pirelli de este año, por lo que no pilota cómodamente. "Conozco lo que no le gusta y creo que los neumáticos de este año no le van muy bien. Necesita tener buenas sensaciones en la parte delantera y estos neumáticos no le dan esta sensación. Es difícil de explicar, pero sólo varía un poco en su confianza", desveló Grosjean.

El francés comparó su relación como compañeros de equipo con Kimi Räikkönen respecto Pastor Maldonado. "Es bastante diferente. Pastor es un buen tío y es padre, así que puedo hablar sobre diferentes cosas fuera de la pista, algo que no podía hacer con Kimi porque no tenemos cosas en común", explicó.

Precisamente, el detalle de ser padre cambiará en un futuro cercano para el piloto de Ferrari, ya que su mujer publicó ayer en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al campeón de F1 aparentemente embarazada. Además, finalizó su comentario con las etiquetas de 'babyonboard' y 'momanddadtobe'.

Fue muy interesante tener a Kimi como compañero, pero hablo un poco más con Pastor

En referencia a su relación profesional con estos dos pilotos, Grosjean confesó que en las reuniones también habla más con su actual compañero, pero no olvidó todo lo que aprendió al lado de un piloto de la categoría de Räikkönen.

"La relación profesional es bastante parecida, aunque hablo un poco más con Pastor en las reuniones que cuando estaba con Kimi. Fue muy interesante tener a Kimi como compañero porque en el coche tiene un excelente rendimiento y hace muy bien su trabajo. Así que fue genial estar junto a él", finalizó. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
06 Ago 2014 - 14:52
Comment

Kimi tiene problemas , Massa tenía problemas y ¿ a ti que te pasaba Grosjean , cuando tuviste a Alonso al lado en Renault .....? .. Porque le veías a la salida del circuito, justo para saludarle.....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33