Compartieron el box de Lotus en 2012 y 2013

Grosjean sobre Räikkönen: "Los neumáticos no le van muy bien"

El piloto de Lotus comparó al finlandés con Pastor Maldonado

La mujer de Räikkönen confirmó que serán padres

AmpliarRomain Grosjean sobre Kimi Räikkönen: "No tiene confianza" - LaF1.esRomain Grosjean y Kimi Räikkönen cuanado eran compañeros de equipo en Lotus

Romain Grosjean opinó sobre una de las peores temporadas de su excompañero de equipo en Lotus, Kimi Räikkönen. El piloto francés cree que el finlandés sufre con los neumáticos de esta temporada y le provoca una falta de confianza que le impide cosechar buenos resultados. 


El actual piloto de Lotus insistió en que Räikkönen no se siente a gusto con los neumáticos Pirelli de este año, por lo que no pilota cómodamente. "Conozco lo que no le gusta y creo que los neumáticos de este año no le van muy bien. Necesita tener buenas sensaciones en la parte delantera y estos neumáticos no le dan esta sensación. Es difícil de explicar, pero sólo varía un poco en su confianza", desveló Grosjean.



El francés comparó su relación como compañeros de equipo con Kimi Räikkönen respecto Pastor Maldonado. "Es bastante diferente. Pastor es un buen tío y es padre, así que puedo hablar sobre diferentes cosas fuera de la pista, algo que no podía hacer con Kimi porque no tenemos cosas en común", explicó.



Precisamente, el detalle de ser padre cambiará en un futuro cercano para el piloto de Ferrari, ya que su mujer publicó ayer en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al campeón de F1 aparentemente embarazada. Además, finalizó su comentario con las etiquetas de 'babyonboard' y 'momanddadtobe'.



Fue muy interesante tener a Kimi como compañero, pero hablo un poco más con Pastor



En referencia a su relación profesional con estos dos pilotos, Grosjean confesó que en las reuniones también habla más con su actual compañero, pero no olvidó todo lo que aprendió al lado de un piloto de la categoría de Räikkönen.



"La relación profesional es bastante parecida, aunque hablo un poco más con Pastor en las reuniones que cuando estaba con Kimi. Fue muy interesante tener a Kimi como compañero porque en el coche tiene un excelente rendimiento y hace muy bien su trabajo. Así que fue genial estar junto a él", finalizó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Kimi tiene problemas , Massa tenía problemas y ¿ a ti que te pasaba Grosjean , cuando tuviste a Alonso al lado en Renault .....? .. Porque le veías a la salida del circuito, justo para saludarle.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top