Rectifica sus palabras sobre el futuro del británico

Grosjean: "Nunca he dicho que era hora de que Button dejara la F1"

El francés aseguró que la F1 necesitaba "sangre nueva" de los jóvenes pilotos

AmpliarRomain Grosjean - LaF1Romain Grosjean

Romain Grosjean acaparó la polémica en el día de ayer después de asegurar que la Fórmula 1 necesitaba "sangre nueva" en alusión a la posible marcha de Jenson Button cuando el equipo McLaren anuncie oficialmente la identidad del piloto que acompañará a Fernando Alonso en sus filas a partir de la próxima temporada 2015.


El piloto francés ha querido matizar el mensaje que encerraba su testimonio sobre una realidad que afecta a un grupo numeroso de jóvenes promesas en busca de un asiento competitivo en la máxima categoría que, sin embargo, cada vez se condiciona más a la posesión de altas cantidades de dinero procedentes de diversos patrocinadores.



Button: Siempre podrías dejar tu asiento para los más jóvenes



Así, Grosjean ha emitido un mensaje a través de la red social Twitter en el que asegura que "nunca he dicho que era hora de que Jenson Button dejara la F1", recalcando que el hasta ahora piloto de McLaren "¡se merece ese asiento!".



Sin embargo, Grosjean ha querido subrayar la injusticia que rodea el mercado de pilotos para los pilotos punteros de las categorías de promoción: "Es simplemente duro para los jóvenes pilotos conseguir un asiento, hay sólo 20 disponibles", destaca.



A raíz de su aclaración, el propio Button ha respondido a Grosjean con un tono satírico: "Siempre podrías dejar tu asiento para los más jóvenes", bromeaba el británico.



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top