F1

Rectifica sus palabras sobre el futuro del británico

Grosjean: "Nunca he dicho que era hora de que Button dejara la F1"

El francés aseguró que la F1 necesitaba "sangre nueva" de los jóvenes pilotos
grosjean-lotus-contrato-f1.jpg
Miguel Carricas
0
10 Dic 2014 - 15:44

Romain Grosjean acaparó la polémica en el día de ayer después de asegurar que la Fórmula 1 necesitaba "sangre nueva" en alusión a la posible marcha de Jenson Button cuando el equipo McLaren anuncie oficialmente la identidad del piloto que acompañará a Fernando Alonso en sus filas a partir de la próxima temporada 2015.

El piloto francés ha querido matizar el mensaje que encerraba su testimonio sobre una realidad que afecta a un grupo numeroso de jóvenes promesas en busca de un asiento competitivo en la máxima categoría que, sin embargo, cada vez se condiciona más a la posesión de altas cantidades de dinero procedentes de diversos patrocinadores.

Button: Siempre podrías dejar tu asiento para los más jóvenes

Así, Grosjean ha emitido un mensaje a través de la red social Twitter en el que asegura que "nunca he dicho que era hora de que Jenson Button dejara la F1", recalcando que el hasta ahora piloto de McLaren "¡se merece ese asiento!".

Sin embargo, Grosjean ha querido subrayar la injusticia que rodea el mercado de pilotos para los pilotos punteros de las categorías de promoción: "Es simplemente duro para los jóvenes pilotos conseguir un asiento, hay sólo 20 disponibles", destaca.

A raíz de su aclaración, el propio Button ha respondido a Grosjean con un tono satírico: "Siempre podrías dejar tu asiento para los más jóvenes", bromeaba el británico.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Christian Horner y Adrian Newey en Miami
F1

Horner cree que Red Bull será fuerte sin Newey y detalla su rol para este año

Adrian Newey se encuentra en medio de un cambio de aires. El ingeniero decidió poner punto y final a su trabajo en Red Bull, al menos en el que se refiere al equipo de Fórmula 1. Y han sido varias las voces que han situado esta situación como un problema para el equipo, que pierde a uno de sus estandartes. Sin embargo, Christian Horner ha rechazado esta idea. El jefe de equipo ha asegurado que podrán mantenerse igualmente fuertes, pues "construimos una estructura que pudiera recoger el testigo y llevarlo adelante". 

5
13 Mayo 2024 - 11:21