Contra la opinión de Coulthard y Warwick

Grosjean: "Button lleva 15 años en la F1, necesitamos sangre nueva"

El francés, partidario de que se produzca un cambio generacional

Woking debate estos días quién seguirá en 2015, si Button o Kevin Magnussen

AmpliarJenson Button - LaF1Jenson Button

Gran Bretaña cierra filas en torno a Jenson Button, que en 2015 podría perder el volante en beneficio de Kevin Magnussen. Personalidades y medios de comunicación han iniciado una campaña mediática en favor del campeón, pero en el paddock existen múltiples puntos de vista.

Romain Grosjean, natural de Francia, hace una lectura diferente de la situación. Recuerda que Button es un veterano y que no es bueno para el deporte que sus pilotos sigan indefinidamente en la competición, pues eso impide que se produzca el relevo generacional.

"Si no me equivoco, Jenson lleva 15 años en la Fórmula 1. Me apenará si se marcha, pero necesitamos sangre nueva", declara el de Lotus en una entrevista concedida al rotativo francés L'Equipe.

Grosjean ya ha renovado con Enstone, pero su nombre había sonado para sustituir al inglés. Es sabido que no tiene bastante con Lotus, sino que quiere dar el salto a una escudería puntera con la que luchar por mejores resultados.

"2016 queda muy lejos. No he ocultado mi deseo de unirme a un equipo puntero, pero quería estar un año más con Lotus ya que queremos volver a disfrutar de la alegría de estar en el podio".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de franem

sangre nueva que no juegue a los bolos

Imagen de Miller

Grosjean Button es mejor que tu, siendo un veterano.... McLaren duda porque es bueno contar con piloto con mucha expreriencia a la hora de desarrollar el nuevo motor, te recuerdo que tu y Pastor no pudieron desarrollar el Lotus...

Imagen de nodoyuna

Particularmente, pilotos como Button le da realce a una categoría que perdió todo su brillo en el 2014. Quizás el piloto que mejor sabe leer las carreras y supongo que si los pilotos no tendría tanta ayuda desde el box, como diciéndole como su compañero toma las curvas, todavía se notaria mas su inteligencia sobre el resto.

Para la F1, viejo puede ser, pero con calidad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top