No quiere culpar a nadie

Grosjean, en busca de la solución con los frenos: "Estoy perdido"

El francés hace autocrítica y reconoce que necesita mejorar

Su compañero, Kevin Magnussen, es consciente de lo que sufre el galo

AmpliarGrosjean, en busca de la solución con los frenos: "Estoy perdido" - SoyMotor.comGrosjean, en busca de la solución con los frenos: "Estoy perdido"

Los problemas de frenos son una constante en el coche de Romain Grosjean. El piloto francés está harto de lidiar con este fallo, pese a que reconoce que necesita mejorar y no quiere culpar a nadie sobre ello.


Grosjean prefiere hacer autocrítica sobre los problemas de frenos que ha tenido hasta ahora, aunque también admite que no sólo depende de él mismo. "No quiero hablar más sobre los frenos. Simplemente necesito hacerlo mejor en esas condiciones y mejorar. Hay cosas que no se ven, pero no voy a culpar a nadie de nada", comenta en declaraciones recopiladas por Autosport.



En referencia al Gran Premio de Azerbaiyán, el francés reconoce que ambos pilotos del equipo Haas tuvieron problemas, pero Magnussen fue capaz de pilotar sin tantas dificultades. "La sensación al frenar fue terrible durante todo el fin de semana, pero Magnussen dijo lo mismo y pudo pilotar bien. Es por eso que digo que no quiero culpar a nadie de nada", insiste.



El piloto galo se siente desencajado, porque entiende que la frenada era una de sus mayores virtudes. "La frenada es mi punto fuerte desde la Fórmula Renault. Pero cuando las cosas no funcionan como uno quiere… ese es mi mayor punto débil. Cuando no va bien, estoy perdido. Lo admito y necesito trabajar en ello y estoy seguro que irá mejor", reconoce Grosjean.



Su compañero de equipo, Kevin Magnussen, es consciente de lo mal que lo pasa el francés, pero le anima a mejorar, ya que es algo que está en sus manos. "Parece que está muy enfadado. No es fácil lidiar con todo esto", ha señalado.



"Los frenos es lo más importante que necesitas que funcione porque pierdes mucha confianza si no sabes lo que va a pasar cuando pisas el freno. No es una buena situación, pero es algo que está un poco en nuestras manos", ha admitido el danés. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

No entiendo los problemas de Grosjean y los frenos...sólo se queja él...y ya van 3 años!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top