F1

Confía en que el paquete de mejoras funcione ya en Malasia

Grosjean considera "extraño" el fin de semana en Singapur

No se encontró cómodo en todo el fin de semana en Marina Bay
romain-grosjean-singapur-haas-laf1.jpg
1
24 Sep 2016 - 10:56

La carrera de Singapur se presentaba como una prueba clave en la temporada de Haas, ya que se trataba de ocasión indicada para que el equipo introdujera una profunda evolución aerodinámica, basada en nuevas alas delantera y trasera, así como algunos cambios en el suelo y conductos de freno, todo ello con el objetivo de generar más capacidad de generar carga, hasta el momento el punto más débil de su monoplaza, demasiado sensible a la potencia de su motor Ferrari.

Pero el resultado no fue del todo bueno, especialmente para Romain Grosjean, ya que durante todo el fin de semana sufrió problemas para hacerla trabajar bien, combinado con otros muchos problemas técnicos que le impidieron tomar la salida el domingo.

"Las mejoras funcionaron pero lo que no es si las usamos correctamente", ha dicho a Crash.net. "Todavía estamos echando en falta un canal para chequear todo en términos de carga aerodinámica, pero probé un nuevo ala delantera y la comparé la vieja, optamos por la segunda porque la conocíamos bien, pero la nueva no se sentía demasiado mal. Cambiamos el ala trasera, los tambores de freno, el suelo tras el accidente y el comportamiento fue el mismo, fue un poco extraño", ha concluido.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Sep 2016 - 14:02
Comment

Seguirá extrañando el coche si sigues hablando así, sobre todo si las quejas lo haces frente a tu equipo de trabajo. Siempre en el grupo hay uno (1) que jode y que casualidad, para mí el más experto e inteligente. Como dicen por ahí, no te metas con una persona inteligente; porque, si tiene malicia caerás estrepitosamente.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

7
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14