GP de Australia F1 2017
Confía en que el paquete de mejoras funcione ya en Malasia

Grosjean considera "extraño" el fin de semana en Singapur

No se encontró cómodo en todo el fin de semana en Marina Bay

AmpliarRomain Grosjean en Singapur - LaF1Romain Grosjean en Singapur

La carrera de Singapur se presentaba como una prueba clave en la temporada de Haas, ya que se trataba de ocasión indicada para que el equipo introdujera una profunda evolución aerodinámica, basada en nuevas alas delantera y trasera, así como algunos cambios en el suelo y conductos de freno, todo ello con el objetivo de generar más capacidad de generar carga, hasta el momento el punto más débil de su monoplaza, demasiado sensible a la potencia de su motor Ferrari.

Pero el resultado no fue del todo bueno, especialmente para Romain Grosjean, ya que durante todo el fin de semana sufrió problemas para hacerla trabajar bien, combinado con otros muchos problemas técnicos que le impidieron tomar la salida el domingo.

"Las mejoras funcionaron pero lo que no es si las usamos correctamente", ha dicho a Crash.net. "Todavía estamos echando en falta un canal para chequear todo en términos de carga aerodinámica, pero probé un nuevo ala delantera y la comparé la vieja, optamos por la segunda porque la conocíamos bien, pero la nueva no se sentía demasiado mal. Cambiamos el ala trasera, los tambores de freno, el suelo tras el accidente y el comportamiento fue el mismo, fue un poco extraño", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Seguirá extrañando el coche si sigues hablando así, sobre todo si las quejas lo haces frente a tu equipo de trabajo. Siempre en el grupo hay uno (1) que jode y que casualidad, para mí el más experto e inteligente. Como dicen por ahí, no te metas con una persona inteligente; porque, si tiene malicia caerás estrepitosamente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top