Optimismo de cara al año que viene

Grandes cambios en el coche de Lotus para 2015

"Creo que podemos luchar por puntos si las carreras salen bien"

La normativa 2015 provocará un diseño totalmente distinto para el E23

AmpliarGrandes cambios en el coche de Lotus para 2015 - LaF1.esPIt stop de Romain Grosjean

Se perdieron la primera semana de test de pre temporada y desde entonces van a contracorriente. El equipo Lotus está pasando un momento bastante peliagudo con tan sólo cuatro puntos en su casillero. De cara a 2015, se espera una revolución. 


Al menos así lo ha prometido Nick Chester, director técnico del equipo. Los de Enstone planean un cambio total en la aerodinámica, pues de cara a 2015 se modifican las normas y la estética de los coches pinta que será radicalmente distinta.



"Hay cambios normativos sobre la parte delantera del coche así como sobre el morro, de forma que los monoplazas serán diferentes el año que viene", comenta Chester. "Debido a eso, nuestro sistema de refrigeración y la posición del motor serán diferentes".



Sobre la oportunidad de puntuar de nuevo este año, Nick Chester no lo descarta. "El coche ha mejorado mucho desde Hockenheim cuando perdimos terreno al quitar el FRIC. Hemos ido gradualmente evolucionando y ahora creo que estamos en una situación en la que podemos luchar por los puntos si las cosas van bien".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top