F1

Las 10 frases más destacadas

GP de China F1 2016: rueda de prensa del Jueves

Räikkönen, Bottas, Hülkenberg, Magnussen y Ericsson responden ante la prensa
rueda-prensa-fia-jueves-pilotos-laf1.jpg
0
14 Abr 2016 - 15:22

La rueda de prensa oficial de la FIA previa al Gran Premio de China se resume en una lucha a dos bandas entre Mercedes y Ferrari, y en una batalla paralela entre el resto de equipos. Por su parte, Kimi Räikkönen ha dado por sentada la rueda de preguntas con una respuesta un tanto controvertida cuando le han preguntado acerca de su ausencia en la cena de pilotos celebrada anoche. Éstas han sido las diez frases más destacadas de los protagonistas.

Valtteri Bottas:

  • "La verdad es que ha sido un comienzo de temporada bastante difícil. Hemos tenido mala suerte y espero que tengamos un fin de semana normal". 
  • "Mercedes y Ferrari están mucho más lejos y es algo bastante desafortunado para nosotros. Vamos a necesitar un esfuerzo grande para alcanzarlos".

 

Marcus Ericsson:

  • "Tuvimos un fin de semana bastante bueno en Baréin, luchando por los puntos bastante tiempo. Con eso en mente, creemos que podemos hacer una buena carrera en China, además es un circuito que se nos dio bien el año pasado". 
  • "Ahora mismo estamos luchando con Renault y estos equipos. El grupo que está por delante de nosotros no está tan lejos, así que esperemos alcanzarlos pronto". 

 

Nico Hülkenberg:

  • "Las primeras carreras han estado comprometidas por otros aspectos que no dependen de nosotros. Si estas cosas no hubieran pasado, hubiéramos estado en los puntos. Creo que hay señales positivas desde el comienzo de la temporada". 
  • "Es verdad que en Baréin trajimos una mejora, pero en la parte media de la tabla las cosas están muy competitivas. Si no consigues sacar lo mejor de tu coche, en seguida estás en posiciones retrasadas". 

 

Kevin Magnussen:

  • "Nuestro coche no es tan rápido como nos gustaría, el mayor problema lo tenemos en clasificación. Pero sabemos que es un año de transición, la paciencia es la clave". 
  • "Es difícil de decir si realmente estamos por debajo de lo que pensábamos conseguir. Realmente creo que deberíamos haber conseguido puntos en Australia".

 

Kimi Räikkönen: 

  • "Seguimos siendo positivos. El equipo ha conseguido mucho durante el invierno. Las dos primeras carreras no han sido ideales. La velocidad está ahí, pero tenemos que mejorar la fiabilidad".
  • "Tengo trabajo por hacer. No me arrepiento de no haber ido [a la cena de pilotos]". 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50