Las 10 frases más destacadas

GP de China F1 2016: rueda de prensa del Jueves

Räikkönen, Bottas, Hülkenberg, Magnussen y Ericsson responden ante la prensa

AmpliarLos pilotos no dieron muchos detalles acerca de la cena conjunta - LaF1Los pilotos no dieron muchos detalles acerca de la cena conjunta

La rueda de prensa oficial de la FIA previa al Gran Premio de China se resume en una lucha a dos bandas entre Mercedes y Ferrari, y en una batalla paralela entre el resto de equipos. Por su parte, Kimi Räikkönen ha dado por sentada la rueda de preguntas con una respuesta un tanto controvertida cuando le han preguntado acerca de su ausencia en la cena de pilotos celebrada anoche. Éstas han sido las diez frases más destacadas de los protagonistas.

Valtteri Bottas:

  • "La verdad es que ha sido un comienzo de temporada bastante difícil. Hemos tenido mala suerte y espero que tengamos un fin de semana normal". 
  • "Mercedes y Ferrari están mucho más lejos y es algo bastante desafortunado para nosotros. Vamos a necesitar un esfuerzo grande para alcanzarlos".

 

Marcus Ericsson:

  • "Tuvimos un fin de semana bastante bueno en Baréin, luchando por los puntos bastante tiempo. Con eso en mente, creemos que podemos hacer una buena carrera en China, además es un circuito que se nos dio bien el año pasado". 
  • "Ahora mismo estamos luchando con Renault y estos equipos. El grupo que está por delante de nosotros no está tan lejos, así que esperemos alcanzarlos pronto". 

 

Nico Hülkenberg:

  • "Las primeras carreras han estado comprometidas por otros aspectos que no dependen de nosotros. Si estas cosas no hubieran pasado, hubiéramos estado en los puntos. Creo que hay señales positivas desde el comienzo de la temporada". 
  • "Es verdad que en Baréin trajimos una mejora, pero en la parte media de la tabla las cosas están muy competitivas. Si no consigues sacar lo mejor de tu coche, en seguida estás en posiciones retrasadas". 

 

Kevin Magnussen:

  • "Nuestro coche no es tan rápido como nos gustaría, el mayor problema lo tenemos en clasificación. Pero sabemos que es un año de transición, la paciencia es la clave". 
  • "Es difícil de decir si realmente estamos por debajo de lo que pensábamos conseguir. Realmente creo que deberíamos haber conseguido puntos en Australia".

 

Kimi Räikkönen: 

  • "Seguimos siendo positivos. El equipo ha conseguido mucho durante el invierno. Las dos primeras carreras no han sido ideales. La velocidad está ahí, pero tenemos que mejorar la fiabilidad".
  • "Tengo trabajo por hacer. No me arrepiento de no haber ido [a la cena de pilotos]". 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top