Afirma que dará el 110% para aprender todo lo posible

Giovinazzi: "Si hay la oportunidad de correr en 2017, la aceptaré"

El italiano es tercer piloto de Ferrari y recambio de Vettel o Räikkönen si fuera necesario

AmpliarGiovinazzi fue subcampeón de la GP2 en 2016 - SoyMotorGiovinazzi fue subcampeón de la GP2 en 2016

Antonio Giovinazzi rozó con los dedos el título 2016 de la GP2. Pierre Gasly fue el campeón, pero el italiano demostró velocidad y evolución en lo que fue su primer y único año en GP2. Para 2017 es tercer piloto de Ferrari y se prepara para subirse a un F1 de ser llamado para competir. 


Su trabajo en Ferrari será de piloto de simulador, e irá a los Grandes Premios para aprender la metodología de los de Maranello. Estos detalles hacen crecer a los pilotos, aunque queda claro que Giovinazzi quiere competir cuanto antes. 



"Aún estoy adaptándome a ser parte de una familia tan grande, con tanto personal trabajando alrededor de dos pilotos", explica Giovinazzi a Sky Sport Italia. "Como tercer piloto trabajaré duro en el simulador. Tengo mucho que aprender y daré el 110%, porque si hay una oportunidad de correr la aceptaré". 



Si Antonio hubiese ganado la GP2 el año pasado, hubiese sido el primer debutante en ganar la categoría desde Nico Hülkenberg en 2009. Personalidades como Giancarlo Minardi respaldan al italiano de 23 años, y es una de las promesas en el automovilismo del país transalpino. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top