Pero asegura que ha aprendido la lección

Fuoco debuta y estrella el Ferrari en Austria: "He cometido un error"

La lluvia que hoy ha caído en el Red Bull Ring le ha impedido completar el programa de trabajo

AmpliarAsí regresaba el Fórmula 1 de Fuoco a boxes tras el accidente - LaF1Así regresaba el Fórmula 1 de Fuoco a boxes tras el accidente

Debutar en Fórmula 1 es el sueño de todo joven piloto, pero estrellarlo en tu debut no es precisamente la mejor forma de rematar la jornada. Eso es lo que le ha pasado hoy al joven Antonio Fuoco.

Fuoco, de 19 años de edad, ha completado 71 vueltas al Red Bull Ring con el Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen antes de pagar caras las condiciones cambiantes del asfalto.

He aprendido la lección, hoy la pista estaba delicada

"He cometido un pequeño error en la primera curva y he tenido un accidente, pero he aprendido la lección. Hoy la pista estaba delicada porque primero llovía y luego ha estado apta para neumáticos de seco", ha comentado al bajarse del bólido y atender a los medios de comunicación.

"No he podido acabar el programa de trabajo, también como consecuencia de las condiciones meteorológicas, pero espero que mañana el equipo pueda hacerlo. He hecho muchas vueltas y estoy contento porque he podido hacer mi primer test con Ferrari".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top