F1

Test de mejoras en Marina Bay

Force India en el GP de Singapur F1 2017: Viernes

Pérez: "Podemos mejorar de cara a la clasificación del sábado"
Ocon: "Ha sido un día ajetreado para mí hoy"
perez-singapur-soymotor.jpg
3
15 Sep 2017 - 17:45

Viernes positivo para el equipo Force India en el GP de Singapur. Tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon coinciden en sus sensaciones después de haber probado las mejores que el conjunto de Silverstone introducía en Marina Bay y haber obtenido resultados optimistas. Sin embargo, creen que pueden mejorar de cara a la importantísima clasificación del sábado.

 

Sergio Pérez (5º/8º):

"Estoy muy contento por cómo han ido las cosas hoy. Teníamos algunas piezas nuevas con el coche y parece que funcionan bien. Probablemente ha sido nuestro mejor viernes del año en cuanto a la mejora del coche. La clasificación es muy importante aquí así que tendremos que dar el máximo mañana. Podemos mejorar un poco y creo que podemos ser fuertes en clasificación. Estoy disfrutando hasta ahora y es genial conducir en este circuito con estos coches tan divertidos".

 

 

Esteban Ocon (13º/10º):

Ha sido un día ajetreado para mí en el box con muchos test de diferentes piezas nuevas. La primera sesión no fue demasiado fácil aunque encontramos la dirección adecuada para la segunda sesión, y me siento optimista en general. El coche ha mejorado mucho durante el día y hemos preparado bien la clasificación de mañana".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
15 Sep 2017 - 23:04
Comment

Viva Mexico! con un podio mi checo, vamos.....

15 Sep 2017 - 23:00
Comment

Si es el mejor viernes del año, espero que sea el mejor resultado del año, vamos Sergio por ese podio de cada año, suerte

Default user picture
15 Sep 2017 - 18:34
Comment

Este equipo sigue impresionando con tan pocos Recursos y siguen trayendo evoluciones lo que trajeron a singapur es fuera de serie lo que pusieron en la aleta de tiburón y les ha funcionando por que tienen buen ritmo, según los que comentan todos miraban la evolución de force india bien por ellos.
suerte a ambos pilotos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50