Optimistas tras las últimas carreras

Force India en el GP de Singapur F1 2015: Previo

Pérez: "Marina Bay es uno de mis favoritos y he puntuado cada vez que he corrido ahí"

Hülkenberg: "Es físicamente agotador y también es un reto mental"

AmpliarHülkenberg en el GP de Singapur de 2014 - LaF1Hülkenberg en el GP de Singapur de 2014

El equipo Force India volvía de las vacaciones de verano con optimismo, ya que afrontaba dos carreras en la que los circuitos le favorecían claramente. Ahora llega el turno de un trazado completamente distinto, el circuito urbano de Singapur pondrá a prueba, definitivamente, las mejoras del VJM08 y en la formación de Silverstone se plantean, de nuevo, entrar con ambos coches en el Top 10. 


 



Sergio Pérez:



Hemos demostrado en las últimas dos carreras lo competitivos que somos



"Llego a Singapur con sensaciones muy positivas. Hemos demostrado en las últimas dos carreras lo competitivos que somos y estoy convencido que podemos estar en un nivel similar en Singapur. El equipo está empujando fuerte para ofrecer un buen rendimiento al coche y seguimos trayendo mejoras para que nos ayuden un poco más este fin de semana". 



"El circuito de Marina Bay es uno de mis favoritos y he puntuado cada vez que he corrido ahí. Siempre disfruto pilotando en los circuitos urbanos porque tienes que ser agresivo y preciso, y eso va en mi estilo de pilotaje. Está bastante bacheado, así que necesitas un coche con buena estabilidad para sortear esos baches. Además, es una de las carreras más exigentes del año debido al calor y la humedad".



"Ahora me siento más cómodo con la mejora del coche. Hicimos un gran avance en Spa y desde entonces me siento más cómodo para empujar y sacar el máximo de nuestro paquete. Es una buena señal para el resto del año". 



 



Nico Hülkenberg



"Siempre he disfrutado cuando he corrido en Singapur y creo que es uno de los mejores Grandes Premios del año. La ciudad es un hervidero y hay un gran ambiente vayas donde vayas. Cuando todo está iluminado por la noche es impresionante. Normalmente preocupa el trabajo que se necesita para transformar una ciudad así en una pista de carreras. Está claro que la logística es tremenda, pero vale la pena todo ese esfuerzo". 



El primer sector es el mejor para mí, especialmente la rápida curva seis y la frenada de la curva siete



"El diseño de la pista tiene algunas características interesantes, pero el primer sector es el mejor para mí, especialmente la rápida curva seis y la frenada de la curva siete. Necesitas un coche que sea capaz de evitar los baches, que pueda usar los pianos y que te dé confianza en las curvas lentas y de media velocidad". 



"Creo que el Gran Premio de Singapur es la carrera más difícil del año por el calor. Es físicamente agotador y también es un reto mental, porque los muros no te dejan ningún margen de error. Vamos ahí sabiendo que hemos hecho buenos pasos con el coche en las últimas carreras y deseamos conseguir más puntos".



 



Vijay Mallya, jefe del equipo: 



"El Gran Premio de Singapur ya se ha consolidado como uno de mis favoritos en el calendario. Los organizadores pusieron un fantástico evento y he disfrutado de un ambiente único al ser una carrera nocturna. Es un circuito donde tradicionalmente hemos sido competitivos". 



"Singapur nos da una nueva oportunidad para optimizar la nueva especificación del VJM08, ya que introducimos otra pequeña mejora. Después de rendir bien en circuitos de alta velocidad como Spa y Monza, sabemos que tenemos potencial de entrar entre los diez primeros con ambos coches, pero será un reto distinto en las calles de Singapur". 



"La lucha por la quinta posición en el campeonato es probable hasta el último momento. Fue importante sumar puntos en Monza, pero con siete carreras restantes no podemos permitirnos el lujo de aflojar. El desarrollo del VJM08 continuará y necesitamos aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

Esperemos que salgas el domingo de Singapur con una buena cantidad de puntos, saludos

Imagen de RIA556

La recuperación de Perez el año pasado, despues del toque con Grosjean, fue bestial al pasar de P15 a P7, libre de incidentes y una buena estrategia, con seguridad estará en el Top 7.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top