Hülkenberg cree que tienen potencial para mejorar

Force India en el GP de España F1 2014: Viernes

Hülkenberg señala la degradación como uno de los principales problemas

Fernley asegura que están muy contentos con las mejoras introducidas

Pérez se queja de la dureza de los Pirelli

AmpliarSergio Pérez en el Gran Premio de España - LaF1Sergio Pérez en el Gran Premio de España

Robert Fernley, director adjunto de Force India, se ha mostrado satisfecho con el funcionamiento de las actualizaciones que probaron en los entrenamientos del Gran Premio de España. A pesar de ello, Nico Hülkenberg señalado que todavía tienen trabajo que hacer.


Nico Hülkenberg (12º/11º):



La degradación es alta aquí, el año pasado fue una carrera de cuatro paradas



"Ha sido por lo general un día positivo y nos ha dado toda la información que queríamos de las dos sesiones. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer para encontrar un poco de rendimiento en el coche, ya que tenemos el potencial para mejorar. La pista aquí en Barcelona es muy difícil y esto va a ser la clave para encontrar un poco de agarre extra, especialmente cuando se trabaja con el compuesto más duro. La degradación es alta aquí, el año pasado fue una carrera de cuatro paradas y espero que las demandas de los neumáticos siguan siendo altas este año también".



 



Sergio Pérez (9º/16º):



Hoy ha sido un día bastante difícil



"Hoy ha sido un día bastante difícil. Nuestro ritmo de carrera es bueno, pero será fundamental hacer una buena clasificación porque adelantar es siempre difícil en este circuito. Los compuestos disponibles para este fin de semana son muy duros y esto crea algunos problemas para conseguir que los neumáticos funcionen como lo deseas. Tenemos que trabajar en este aspecto con los ingenieros esta noche y entonces seremos capaces de luchar por un puesto en la Q3, que tiene que ser nuestro objetivo".



 



Robert Fernley, director adjunto del equipo:



"Ha sido un día productivo con 100 vueltas completadas y sin pérdida de tiempo significativo. Hemos sido capaces de evaluar algunas mejoras en la sesión de la mañana y nos quedamos muy contentos con los resultados, por lo que las mantuvimos para L2. Hacía mucho calor por la tarde y esto hace que sea difícil encontrar suficiente agarre, pero hemos identificado las áreas de la puesta a punto donde podemos trabajar para mejorar nuestro desempeño. Vamos a trabajar con los datos que hemos recogido para lograrlo esta noche. Nuestro ritmo en tandas largas se ve bien en comparación con nuestros rivales por lo que podemos utilizar esto como un punto de partida para mejorar el equilibrio de nuestro coche durante la noche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top