F1

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Force India en el GP de Australia F1 2018: Viernes

El equipo de Silverstone pierde fuelle ante el avance de sus rivales directos
ocon-libres-australia-soymotor.jpg
6
23 Mar 2018 - 12:09

El equipo Force India se ve amenazado por la progresión de Haas, McLaren y Renault, que amenazan con desbancarle definitivamente del liderato de la media parrilla. La formación de Silverstone ha introducido novedades aerodinámicas y confirma que su aportación es positiva, pero hoy no ha entrado en el Top 10 en ninguna de las sesiones de entrenamientos que se han celebrado.

 

Sergio Pérez (16º/12º):

"Hoy hemos conseguido mucho. Hemos recibido muchas piezas nuevas y hemos tenido que aprender rápido. Sólo es viernes, pero creo que podemos encontrar más rendimiento antes de la clasificación. Ésa siempre ha sido nuestra fortaleza como equipo. Tenemos que trabajar duro esta noche para comprender los datos que hemos acumulado. Dije en la pretemporada que los equipos estaban más juntos y, a juzgar por lo que uno ve en la tabla de tiempos, es el caso. Necesitamos hacer una clasificación perfecta, porque el más mínimo error te puede dejar muy atrás".

 

Esteban Ocon (14º/15º):

"Para ser el primer día de la temporada, ha sido un día bastante normal. Teníamos que probar muchas cosas en el coche, pero todo ha salido según lo previsto. Hoy se trataba de aprender y comprender la dirección que debemos tomar con estos nuevos componentes. Ya hemos notado un salto cualitativo en cuanto a rendimiento respecto a los test, pero todavía tenemos que ajustar algunas cosas. La sesión de la tarde ha sido frustrante por la bandera roja. De algún modo, siempre he tenido problemas con el tráfico. Lo que cuenta es mañana, así que tenemos que asegurarnos de que esta noche hacemos nuestros deberes".

 

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto:

"Un buen arranque en Melbourne. Hoy la tarea principal era instalar las nuevas piezas aerodinámicas y empezar a comprender qué tenemos que hacer para extraerles el máximo rendimiento. Hemos hecho progresos en ese frente y también hemos evaluado los neumáticos. Las dos sesiones han ido bastante bien. Tenemos información suficiente para tomar la decisión adecuada. Es una lástima que la bandera roja interrumpiera las tandas de nuestros dos pilotos, pero afortunadamente la interrupción ha sido breve. La media parrilla está muy igualada y una décima aquí o ahí puede marcar una gran diferencia en clasificación. Es difícil saber dónde estamos. Yo no haría ninguna predicción de cara a la clasificación".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Mar 2018 - 02:05
Comment
#5 Si señor telmex, soy el mismo ya que en F1 aldia no podemos entrar pues entramos en es ... Ver comentario
Saludos,estamos iguales,yo tampoco puedo entrar , pero yo ya comentaba aqui desde el 2013, aqui si hay moderadores te recomiendo la pagina, un abrazo
Default user picture
24 Mar 2018 - 02:00
Comment

Si señor telmex, soy el mismo ya que en F1 aldia no podemos entrar pues entramos en esta humilde pagina soy motor, saludos y buen dia...

24 Mar 2018 - 00:57
Comment
#3 Force india tiene un gran potencial la vuelta en la practicas 2 parece que la hicieron c ... Ver comentario
¿Eres el mismo que conozco? saludos
Default user picture
23 Mar 2018 - 19:06
Comment

Force india tiene un gran potencial la vuelta en la practicas 2 parece que la hicieron con llantas mas duras y estan cerda de Renault, hoy probaron muchas piezas nuevas que parecen funcionaron mañana sera otro día y ya veremos..

petruz
23 Mar 2018 - 15:02
Comment

Ahora si arrancó la pretemporada para Force India como es su costumbre.
Si llueve, eso podrá emparejar mas las diferencias

23 Mar 2018 - 14:28
Comment

Mada bien los SFI, pero como bien comenta Sergio seguro encontraran el rendimiento al que tiene el auto, saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50