Dos días de vacaciones en todo el invierno

Ferrari trabaja sin descanso para 2017, según Marchionne

Cree que está en su mano vencer a Mercedes en 2017

No quiere dar falsas expectativas sobre su rendimiento

AmpliarSergio Marchionne - SoyMotor.comSergio Marchionne

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha respaldado y motivado a sus trabajadores de la fábrica de Maranello. Afirma que no quiere confiarse con los resultados de sus pruebas a pesar de la enorme acumulación de trabajo de los italianos esta pretemporada.

"El coche marcha bien, quiero decir, las pruebas de motor han sido geniales. Pero no voy a confiarme esta vez, ya veremos qué ocurre cuando se apague el semáforo en pista", ha citado una versión mucho más cautelosa de Marchionne.

"Pero todo el trabajo que están haciendo en la fábrica es enorme… el motor, la aerodinámica, todas las nuevas normas. Están trabajando todo el día y en Navidades por ejemplo solo tuvieron dos días de vacaciones", reconoció en una entrevista para el Corriere dello Sport.

¿Podrá Ferrari vencer entonces en 2017 si Mercedes comete algunos errores?: "Estaríamos equivocados si pensamos de ese modo. Quizá a vosotros (Mercedes) no os guste, pero son buenos. Todo depende de nosotros y debemos centrarnos en cómo mejorar para vencerles", ha concluido el italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de ZackTH

Uno de los grandes problemas de Ferrari no ha sido los inviernos, sino el resto de la temporada, está muy bien trabajar en invierno lo máximo posible, pero 2017 será un año en el que importe mas todavía el avance durante la temporada, espero que empiecen con buen pie y mejoren su progresión durante la temporada.

Imagen de Sakhir

Van a tener que mejorar mucho, el año pasado fue un desastre, y no es cuestión de cantidad de trabajo, sino de calidad del mismo.

Imagen de F.52
Imagen de Perán

Es que no se pueden permitir otra cosa. A falta de mecánicos al nivel de los equipos rivales, habrá que trabajar mas.

Imagen de CyberPunk

Tanta paz lleves como descanso dejas...despedido de Ferrari y del grupo Fiat, a partir del 2018
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-alemania/2016/07/28/5799f4d8e2704...

Imagen de Canariof1

Perece seguir la buena senda y muy precavido..ahora tocar esperar y ver que pasa..FORZA Ferrari!!! Tenemos que volver arriba...

Imagen de Marval

Esto es lo que debieron hacer en pretemporada 2016, trabajar más y hablar menos, a día de hoy ya estarían en una posición desafiante y no poniéndose al día nuevamente respecto a MB y RB.

Imagen de Aert

Parece que han aprendido de lo ocurrido en años anteriores. Aunque esta temporada tampoco logren el objetivo que un equipo legendario como Ferrari siempre debe tener, ser campeones, por lo menos no habrán vendido falsas esperanzas como antaño. Ojalá compitan por todo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top