Arrivabene quiere ir paso a paso

Ferrari: "Hablar de contratos ahora sólo distraerá a los pilotos"

Cree que han arrancado de la mejor manera, pero tiene los pies en el suelo

Espera ver feliz a Vettel durante el año, porque eso querrá decir que el coche es rápido

AmpliarFerrari: "Hablar de contratos ahora sólo distraerá a los pilotos" - SoyMotorFerrari: "Hablar de contratos ahora sólo distraerá a los pilotos"

El Mundial no pudo empezar de mejor forma para el equipo Ferrari. Primera victoria de la Scuderia de la mano de Sebastian Vettel y la sensación de que Mercedes no sólo no está lejos, sino que pueden luchar cara a cara y superarlos. Es por ello que Maurizio Arrivabene no quiere mirar más allá de la próxima carrera, y mucho menos hablar de una posible renovación del alemán y de Räikkönen, algo que considera podría perjudicar a su rendimiento.

Ambos pilotos finalizan sus respectivos contratos a finales de esta temporada, y la incertidumbre en torno al rendimiento de Valtteri Bottas en Mercedes hace que las especulaciones crezcan sobre un posible fichaje del reciente vencedor en Australia por la escudería de la estrella.

"Hablar de contratos ahora solo distrae la atención de nuestros pilotos, así que no estoy listo para hablar de contratos", dijo Arrivabene después de la primera carrera de la temporada en declaraciones recogidas por NBC Sports. "Me gustaría ver a Sebastian feliz durante la temporada, porque si Sebastian está feliz, eso significa que el coche es muy rápido". aseguró.

No cabe duda de que todavía es temprano para saber si Vettel estará tan contento y conforme en octubre, como tras la primera carrera. Pero lo cierto es que Ferrari ha puesto una base firme para tratar de convencer al piloto alemán de que está en el lugar correcto. Veremos cómo avanza la temporada, y si esta primera carrera no ha sido un espejismo.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de trócola

[#11 eduardo711] Me da que en la actualidad, Vettel funciona con la presión del fichaje. El desánimo y desconcentración de temporadas pasadas lo tienen hecho un guiñapo. Ahora pegó saltos de alegría. A ver mañana cuando la cosa se ponga peluda si vuelve a convertirse en un preadolescente malote con la lengua.

Imagen de eduardo711

Otros pilotos a falta de dos años tenían la ampliacio por dos mas encima de la mesa, no dudo que ferrari quiera firmar a vettel para mas años pero si esta claro que en funcio de como se le de este año asi sera su sueldo, y asi le buscaran un compañero alonso o otro piloto acabado como kimi, y si kimi se le sube a las barbas a vettel otro año mas el que está acabado es vettel.

Imagen de axlvzla

[#9 F1_Team] Eso se llama problemas de comprensión lectora... [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de F1_Team

[#6 CANLE] Entérate------No cabe duda de que todavía es temprano para saber si Vettel estará tan contento y conforme en octubre, como tras la primera carrera. Pero lo cierto es que Ferrari ha puesto una base firme para tratar de convencer al piloto alemán de que está en el lugar correcto. -------"Me gustaría ver a Sebastian feliz durante la temporada, porque si Sebastian está feliz, eso significa que el coche es muy rápido". ----------

Si Sebastián está feliz se queda, si no, se va. Esa es la realidad, el resto en tu universo paralelo puede tener cabida.

Imagen de F1fever

Que vayan preparando maletín con 50mm que les va a salir espantar a Mercedes para mantener al pentacampeón. Tiempo al tiempo.

Imagen de RIA556

¿Que dirán después que Vettel esté en lo más alto del podio en el GP de China?.
/..
Ahora se inicia el trabajo de desarrollo y evolución del SF70-H, liderado por Byrne.

Imagen de CANLE

[#1 F1_Team] Di mas bien, por lo que tu entiendes o quieres entender.
Arrivabene ya dejo claro el año pasado que Vettel y Kimi tienen que ganarse la renovacion, en eso estan, no nos cuentes milongas team!

Imagen de CANLE

No van a renovar a Vettel porque haya ganado una carrera, en 2016 decepcionó a todos, esa es la verdad.
De hecho Arrivabene dijo el año pasado que "Vettel tendra que ganarse la renovacion" y aun es pronto para tomar una decisión.
Si no gana el titulo con este coche, bye bye, tendrá la culpa y lo echaran o le bajaran el sueldo y ficharan a Ricciardo con Vettel de piloto numero 2.

Imagen de marcelosch

Vettel sabe que a Schumi le llevó 5 años ganar el campeonato.
Ni piensa en irse.

Imagen de exkmid

[#1 F1_Team] Exacto. Solo los necios podrían afirmar y sostener que Ferrari no lo renueva por falta de confianza en él.
Y, además, me parece bueno que se haga así: comprarlo no con un contrato multimillonario, sino con trabajo y éxitos. Si todo va bien, se quedará por voluntad propia.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top