James Allison hace un llamamiento a la calma desde Shanghái

Ferrari evita hablar del Mundial: "Mercedes tiene más potencia y aerodinámica"

La victoria de Vettel en Malasia y su velocidad en los Libres de China confirman que Ferrari es la segunda fuerza del momento

AmpliarSebastian Vettel y Nico Rosberg en el pasado GP de Malasia - LaF1Sebastian Vettel y Nico Rosberg en el pasado GP de Malasia

La victoria de Sebastian Vettel ha supuesto una inyección de moral para todo el equipo, pero la Scuderia Ferrari ha relativizado desde Shanghái sus opciones a disputarle la corona de campeón a Mercedes.

Su director técnico, James Allison, ha reconocido que las flechas de plata todavía disponen de un motor más potente y de una aerodinámica más trabajada y eficiente que la del SF15-T.

"Mercedes tiene unos cuantos caballos de potencia más que nosotros, también un poco más de carga aerodinámica", ha comentado el inglés.

"Hasta que hayamos cerrado la brecha en esas dos áreas, no es realista hablar de opciones al título", ha insistido.

Vettel tampoco ha echado las campanas al vuelo y ha entonado un discurso precavido, por ahora.

"Solo estamos en la tercera carrera. Seamos pacientes. Nuestro primer objetivo es estar detrás de Mercedes. Eso es lo que hemos conseguido hoy (viernes")", ha declarado al rotativo francés L'Equipe.

Antes de que comenzase la temporada, el jefe de equipo de Ferrari, Maurizio Arrivabene, se marcó como objetivo que los suyos ganaran un mínimo de dos Grandes Premios.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rey

Eso, la realidad, nada de venta de humo, paso a paso se cumplen los objetivos que ya estan al 50% y de los cuales muchos se rieron y burlaron y no lo creyeron posible cuando dijeron que querian ganar 2 GP y salieron los eruditos a decir que era humo y que eran una carreta y bla, bla, bla..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top