Vuelven a desaprovechar la oportunidad de salir en primera fila

Ferrari en el GP de Rusia F1 2016: Sábado

Vettel: "El coche es bueno, así que estoy confiado para mañana"

Räikkönen: "Por cualquier razón, sufrí todo el tiempo para lograr una vuelta decente"

AmpliarKimi Räikkönen saldrá desde la tercera posición - LaF1Kimi Räikkönen saldrá desde la tercera posición

Ferrari ha vuelto a deaprovechar una oportunidad de oro. Lewis Hamilton ha tenido problemas en la Q3 y saldrá mañana décimo. La primera fila de la parrilla estaba al alcance de la Scuderia pero han vuelto a errar. Sebastian Vettel no, puesto que ha sido el segundo piloto más rápido de hoy, pero saldrá séptimo por el cambio de la caja de cambios de ayer. Kimi Räikkönen sí erró y partirá tercero, por detrás de Valtteri Bottas. Mañana esperan remontar hasta el podio.  

Sebastian Vettel (7º): 

Comenzar séptimo no es donde pertenezco, así que debería ser más rápido que los coches alrededor mío

"Ayer perdimos algo de tiempo, pero hoy creo que lo recuperamos. Ahora estoy esperando para la carrera. Comenzaré séptimo que no es donde pertenezco, así que debería ser más rápido que los otros coches alrededor mío y avanzar desde ahí. El coche es bueno, así que estoy confiado para mañana. No somos los favoritos, pero siempre hay una oportunidad. Espero no hacerlo mal esta vez. Por supuesto, tenemos que comenzar a mejorar tan pronto como sea posible, eso es por lo que estamos empujando muy duro. Estamos haciendo todo lo que podemos, tenemos un nuevo motor aquí, y creo que estamos en la buena dirección, pero aún vemos que otra gente, como Mercedes, está haciendo un buen trabajo también. Si quieres ser el mejor tienes que estar preparado para superar al mejor. Tengo mucha confianza, pero matendremos los pies en el suelo. Es fácil sobreexcitarse y por supuesto que nos gustaría ser primeros ahora, pero esa es la naturaleza del deporte. Estamos gastando inteligentemente nuestra energía centrándonos en nosotros mismos, tratando de hacer mejoras. El tiempo lo dirá..." 

 

Kimi Räikkönen (3º): 

"Todo el fin de semana ha sido complicado: por cualquier razón, sufrí todo el tiempo para lograr una vuelta decente. En clasificación fue un poco mejor, pero aún estuve luchando con la parte delantera en muchas curvas. [La vuelta] Podría haber sido suficientemente buena para una segunda o tercera plaza en la parrilla, pero perdí el coche en la última curva y patiné. Obviamente, estoy decepcionado con lo que ocurrió, pero considerando lo difícil que ha sido, este resultado no es ideal pero es mejor que nada. Al menos, estamos en tercera posición en la salida, veremos qué sucede mañana, creo que en la carrera será mejor"

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top