POR DETRÁS DE LOS MERCEDES

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

Vettel: "Este motor tendrá que hacer muchos kilómetros e intentamos cuidarlo"

Räikkönen: "No ha estado mal, pero estoy seguro de que podemos mejorar"

AmpliarFerrari en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes - SoyMotor.comFerrari en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

El equipo Ferrari arrancó el Gran Premio de Gran Bretaña con Sebastian Vettel como protagonista. El alemán fue el primero en probar el escudo, pero no quedó conforme con la visibilidad al utilizarlo, y aseguró sentirse "mareado" tras la sesión. En cuanto al rendimiento, ambos pilotos estrenan motor en Silverstone, pero por el momento no alcanza para superar a los Mercedes, que han dominado ambas tandas con Valtteri Bottas al frente.

 

Sebastian Vettel (6º/4º):

"Hoy para nosotros ha sido una mezcla de altos y bajos. Este mañana tuve dificultades con el equilibrio para empezar, pero en definitiva creo que hemos mejorado el coche al final de la sesión. El viernes no buscamos demasiado rendimiento y este nuevo motor tiene muchos kilómetros por hacer, así que intentamos cuidarlo. Está funcionando bien y no tuvimos problemas. Pero todavía podemos hacer más para mejorar. Tenemos muchas cosas que vigilar. Mercedes parece rápido, pero no es una sorpresa. La pista hoy ha estado demasiado resbaladiza y difícil, pero creo que podemos hacerlo mejor mañana. Hoy probé el escudo. La visión no es muy buena y pienso que es por la curvatura que crea un poco de distorsión. Teníamos un plan de rodaje pero no me gustó demasiado. No podía ver mucho, pero al final fue divertido pilotar".

 

Kimi Räikkönen (5º/3º):

"Ha sido un día bastante decente, una sesión un poco más directa que en otras ocasiones, y no hemos tenido problemas. Desde esta mañana, el sentimiento ha estado bien, pero obviamente al principio hubo un poco de conjetura con las condiciones, como siempre cuando ruedas por primera vez en un circuito. Podría haber sido un poco mejor, pero no ha estado mal para nada. Mañana será un día diferente, sólo podemos intentar hacerlo lo mejor posible y estoy seguro de que podemos mejorar. En clasificación y principalmente el domingo, veremos si eso es suficiente".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top