Día de mucho viento

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Viernes

Kimi Räikkönen: "Estoy seguro que mañana lo haremos mejor"

Sebastian Vettel: "El halo afecta bastante a la visibilidad".

AmpliarKimi Raikkonen en Silverstone - LaF1Kimi Raikkonen en Silverstone

El equipo Ferrari se postula como el tercer mejor equipo del fin de semana tras un día en el que tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen han sufrido con el viento. De cara a mañana intentarán buscar una configuración más personalizada, pues hoy han trabajado con el setup por defecto. Esta mañana, además, Vettel también probó el sistema de seguridad Halo del que no ha dado un buen feedback ya que señala que afecta bastante a la visibilidad.


 



Sebastian Vettel (4º/4º)



"Creo que han sido condiciones mixtas esta mañana: hacía mucho viento, y al principio de todo no estaba bien Creo que la tanda larga ha salido medianamente bien, pero necesitamos echar un vistazo a datos y comparar para saber dónde estamos situados. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante para mejorar el coche de cara a mañana, aunque con una configuración base en el día de hoy hemos entendido bastantes cosas. En cuanto al Halo probado esta mañana, afecta bastante a la visibilidad". 



 



Kimi Räikkönen (6º/5º)



"Estoy bastante contento por la renovación de mi contrato. Estoy contento de estar aquí ahora y de estar el año que viene. Es bonito saber que el equipo confía en mí, y yo confío en ellos. Ahora podemos centrarnos en competir y en intentar conseguir los mejores resultados posibles. En pista, el día ha sido complicado. Las condiciones no eran las más fáciles pues hacía bastante viento y eso no ayudaba en absoluto. No estamos muy contentos por dónde hemos terminado, pero desde esta mañana las cosas han ido mejorando poco a poco. Estamos trabajando en la dirección correcta y estoy seguro que podemos hacerlo mejor mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top