Vettel, segundo

Ferrari en el GP de China F1 2017: Sábado

Vettel: "Perdí un poco de tiempo, pero ahí no estaba toda la diferencia con Lewis"

Räikkönen: "El subviraje se ha convertido en sobreviraje"

AmpliarSebastian Vettel en el parc fermé de Shanghai - SoyMotorSebastian Vettel en el parc fermé de Shanghai

Sebastian Vettel ha impedido un doblete de Mercedes en la sesión de clasificación de Shanghái. El alemán reconoce que ha tenido “un poco de suerte”, ya que Valtteri Bottas ha terminado a tan sólo una milésima de su tiempo. Reconoce que ha cometido un error en su vuelta rápida, pero duda que fuera lo bastante grande como para justificar las 180 milésimas que hoy le ha sacado Lewis Hamilton. Le gusta su coche y confiesa que le inspira confianza. Ahora toca la carrera.

 

Sebastian Vettel (2º):

"Mañana es otro día. Hemos estado un poco más cerca que en Australia, así que ha sido una buena sensación que brinda muchas oportunidades de cara a mañana. Veremos qué nos depara la carrera, las diferentes condiciones –meteorológicas- y todo eso. Me hubiera gustado estar más cerca, claro, sabiendo que Mercedes iba a ser tan fuerte en la Q3 como ha demostrado ser. Hemos tenido un poco de suerte con Valtteri, porque cuando la diferencia es de una milésima puede caer de un lado o del otro. Estoy contento con mi vuelta, aunque frené un poco pronto en la última curva. Pisé los pianos con fuerza y tuve que esperar a que el coche se estabilizara. Ahí perdí un poco de tiempo, pero no toda la diferencia con Lewis. No podía hacer mucho más. Tener este resultado en una pista totalmente diferente a Melbourne y en unas condiciones más frías son buenas noticias, no hay duda. La confianza está ahí. Confío en lo que este coche me dice y parece que responde a lo que le digo. Es una buena relación, pero tenemos que mejorar más".

 

Kimi Räikkönen (4º):

"No me sorprende este resultado tras la sólida actuación de la Q2, porque al final he tenido algunos problemas con el tren delantero, especialmente en las primeras curvas. En la curva 3 no podía ganar mucho más. Ha sido complicado hacerlo todo bien con el limitado kilometraje que tuvimos ayer. No estamos al 100% donde queremos estar, ahí delante. Tenemos que mejorar algunos detalles en los reglajes, porque cuando aprietas se hacen más evidentes, pero es mejor que en Melbourne. El manejo del coche no ha estado mal, aunque all principio tuve un subviraje que por alguna razón cambió a sobreviraje más tarde. Hice dos tandas en la Q2 porque teníamos neumáticos disponibles, ¿así que por qué no salir y ver qué hacen los otros? Las condiciones de mañana serán diferentes".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Súper Jay

Me gusta la buena vibra que tienen estos campeones experimentados, cada ves se sienten más agusto en el coche, aunque a kimi le costado un poco más encontrar el ritmo estoy seguro que la pasará mejor que en Australia, ojalá le den guerra pura y de la buena a los chicos de Barkley así tendremos una carrera divertida y llena de emoción porque tengo el presentimiento de que si llueve pueden haber más de un safety car en pista, cosa que puede voltear la tortilla de repende, saludos..

Imagen de cheinho78F1

Vamos Iceman! mañana ojalá y tenga un carreron y tenga la oportunidad de ganar! o al menos logre el podio!
GO KIMI!

Imagen de F1fever

Excelente Vettel.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top