Con el objetivo de mejorar respecto a Australia

Ferrari en el GP de China F1 2017: Previo

Vettel: "Tenemos potencial y podemos hacerlo mejor que en Australia"

Räikkönen: "Debemos mejorar y minimizar los errores"

AmpliarFerrari en el GP de China F1 2017: Previo - SoyMotorFerrari en el GP de China F1 2017: Previo

Los dos pilotos de Ferrari afrontan un importante fin de semana para el equipo sabiendo que la victoria es posible, aunque son conscientes de las dificultades que tendrán para repetir el resultado conseguido en la primera carrera del campeonato. Por ello ambos son conscientes de que tienen que hacer un muy buen trabajo, optimizar el monoplaza y aprovechar las condiciones para conseguir una nueva victoria.

Sebastian Vettel:

"Las verdaderas expectativas que tenemos es tratar de hacerlo bien. Las buenas condiciones y la buena suerte serán importantes, así como la configuración del coche. Si podemos estar cerca de Mercedes querrá decir que podemos estar cerca de la cima. Vamos a tratar de hacerlo bien y luego vamos a ver lo que pasa. Estamos trabajando mejor en equipo y hemos mejorado desde el año pasado. Lo hicimos muy bien en Australia, pero eso fue sólo una carrera. Aún así, tenemos potencial y podemos hacerlo mejor".

 

Kimi Räikkönen:

"Este circuito es totalmente distinto a Melbourne. Es demasiado pronto para saber cómo van las cosas, todavía no hemos rodado una sola vuelta y las condiciones pueden cambiar muy rápidamente. En la última carrera en Melbourne el coche iba bien cuando corríamos. El equipo estaba muy contento por la victoria de Seb, fue un gran resultado también para todos los que trabajan en casa. Tenemos un buen equipo, pero sólo hemos hecho una carrera, la temporada es larga y las pistas son diferentes. Tenemos que seguir haciendo un buen trabajo, mejorar las cosas y minimizar los errores".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top